Gretsch se fashioniza!!

P
Me he quedao un poco pillao al ver esto:
http://www.indoorstorm.comproduct_info.php?products_id=3293

Mas que nada por que gretsch siempre ha sido de acabados sobrios-elegantosos y tal, y derrepente me encuentro esto en plan orange country o marcas en ese plan customtuning yankis (observese no solo el acabado y la configuracion, sino los herrajes en negro y puestos de forma asimetrica) y me ha parecido curioso, se han dado cuenta de que perdian muchos clientes jovenes cools, jejejeje.
Ale, a ver que se opina por aquí de un tema tan absurdo (si, estoy de vacaciones en galicia y no tengo la bateria pa estudiar, por eso vuelvo a escribir habitualmente xDD).
 
G
son los nuevos tiempos. el tunning nos invade
 
Hombre... que tampoco es piel de vaca verde, tercipelo de camuflaje ni leopardo rosa... :dimoni:

Pues yo lo veo un acabado elegante, me gusta, si que rompe con la estética austera de gretsch, pero creo que guarda su elegancia.
 
A
Pues si,la verdad es que tampoco se complican mucho aunque tratandose de gretchs ya es un logro.
 
A
pues ami me gusta mazo es elegante y bonita y las bellotas esas molan mazo...esta bn,,
 
P
Hombre a eso me referia, que pa ser gretsch, es bastaaante que metan un acabado asi y con ese tipo de configuracion de herrajes (super de moda en usa desde hace unos 3 o 4 años, solo hay que ver las pork pie, spaun, ocdp...), me resulto mu curioso. Eso si, sigue siendo elegante, pero suelen ser mas austeros (cosa que siempre me ha parecido entrañable xD).

Lo que no me mola nada son las bellotas en esa forma asimétrica :S
 
A mi si me mola el royito q se trae esta Gretch tiene un royito mu modennito
 
C
pues a mi me parece preciosa, ya la había visto en indoorstorm (estaba buscando cosillas Brady :D ) y me parece muy muy elegante.

saludos
 
Hay acabados realmente bonitos ahi, eh? Bien por la gente de Gretch.


- Txiki -
 
J
me gusta mucho la nueva imagen :D
 
S
pues si es bonita la bateria si ademas tampoco son de estas horteras ni chillonas si qno que es innovador y a la vez elegante y aun asi gretsch tampoco ha hecho siempre kits sobrios ahi esta el cañon del señor colaiuta blanco y con herrajes negros una estupendisima y sencilla combinacion y una estetica increible
un saludo :u: :u:
 
Hilos similares
Héctor_drums
2
127
matraca75
matraca75
V
13
1K
tweety
tweety
L
1
659
salva69
salva69
Arriba Pie