Gretsch Retro Mahogany

Tema en 'Cajas' comenzado por Tom Goliat, 30 de Septiembre de 2008.

  1. Hola! Quisiera saber si alguien ha probado la Gretsch Retro Mahogany 14x6´5. Supongo que es de serie media-baja, aunque siendo Gretsch da cierta garantía de que el sonido va a ser bueno. Si alguien la conoce, agradecería opinión.
    Gracias. Saludos:ok:
     
  2. Hola vksalomon. Sinceramente, no me fio del todo del mp3, porque le faltan infinidad de matices para poder comparar unas cajas con otras. Pero, la verdad es que es una opción económica de tener una gretsch con ese aire retro tan bonito. Cuentame un poco más de como es el sonido de la tuya...
    Gracias
    Salud :ok:
     
  3. no me jodas hombre, como va a ser lo mismo esa caja que cualquier otra de gama alta, sonara bien pero no me digas que es lo mismo, que eso va a sonar igual que una dw, starclassic, usa custom, sq2. Ni en materiales, ni en construccion, ni en procesos de calidad, ni mucho menos en sonido

    O tienes muy mal oido o has probado muy pocas cajas.

    Casi lo mismo, yo flipo
     
  4. Venga hombre chavales,no crucifiqueis a vksalomon.El chaval esta contento con su caja y se le ha calentado el morro,nada mas...




    ...pero vksalomon,te has pasado.Mira mi coleccion y te aseguro que esa caja no se acerca a ninguna de las mias.
     
  5. Yo tengo varias cajas y te digo lo mismo que en el caso de los platos. Y eso lo dicen los que tienen más experiencia aquí en USA. Lo importante es que el sonido te guste.

    Aquí en los Estados Unidos tienes la posibilidad de probar muchas cajas en las tiendas. Y te digo no siempre pagar más significa que ese sea tu sonido.

    Yo compré esta caja retro y realmente es una gozada para los que gustamos del sonido vintage de los 50. Es un sonido grueso pero con sustain que queda y que aún así no pierte el ataque.

    A mí me gusta mucho. Evidentemente, que como todo, puedes pagar más dólares y que ese no sea tu sonido. Yo tengo una DW con shell cravioto y son sonidos diferentes pero, sin dudarlo, me gusta más la retro.

    Yo he comparado el sonido de mi Supraphonic con otras cajas similares y sinceramente, en mi opinión, no tiene sentido gastarse 1000 dólares más por un sonido casi igual.

    Es cuestión de gustos y presupuestos.
     
  6. la humildad es lo mejor, sin ofender
     
  7. Que poco sentido del humor teneis.Era una manera de defender a Vk.

    Pero si puedes encontrar cajas de 200 dolares que te gusten mas que otras de 1000,esta claro.Yo por ejemplo,las ludwig de madera no me atraen en absoluto,y mira cuanto se cotizan...prefiero las de metal y son mas baratas.
     
  8. Pero si puedes encontrar cajas de 200 dolares que te gusten mas que otras de 1000,esta claro.Yo por ejemplo,las ludwig de madera no me atraen en absoluto,y mira cuanto se cotizan...prefiero las de metal y son mas baratas.
     
  9. claro, como las ludwig de metal son mas baratas...supar, black beauty, brass over brass...
     
  10. pues si,tio.Compara una supra de ludalloy con una de arce tipo la 90 anniversary...me mola mas la supra en terminos acusticos.
     
  11. hombre, una 90 aniversary se podria comparar con una black beauty hand hamered supersensitive y una solid hasta con una titanium, aun asi las de metal son mas caras. Acusticamente, ludwig en metal a mi tambien me molan mucho, no tanto en construccion, en madera no me gustan, asi de simple.
     
Cargando...

Comparte esta página