gretsch catalina rock club 26

Tema en 'Baterías' comenzado por SantoLocuasto, 6 de Junio de 2011.

  1. Estoy interesado en adquirir una gretsch catalina rock club con bombo de 26 y dos timbales bases.Parece ser q esta serie está descatalogada actualmente.Alguien puede darme su opinion sobre ella?
     
  2. Yo he tocado con una de estas alguna vez, y mola un montón. A ver, yo no me la compraría, porque es super poco versátil, incómoda de colocar, jodida de transportar, etc. (pero es para mí todo esto), pero si quieres una bateria que suene gorda gorda para rock o cosas así está genial.
     
  3. Yo tengo una Premier de esas medidas, si quieres "dominar" el rock, compratela, son baratas y suenan de miedo, pero hay que pisar fuerte para un bombo de 26". altamente recomendable si te puedes permitir varias baterias.
     
  4. estoy contigo,el transporte del bombo de esta bateria es lo mas facil...
    claro que si a ti no te importa o te la llevan,traen y montan,pues nada que objetar.
    saludos.
     
  5. El transporte en principio no va a ser un problema...tengo una mapex venus de medidas estandars, y llevo mucho tiempo buscando una batareria de medidas grandes y desde que vi la gretsch me pareció cojonuda de aspecto, pero no la he podido ver\probar aún...conoceis alguna otra marca que ofrezca sets de estas medidas actualmente?
     
  6. Ludwig tiene muuuuchas medidas grandes en su catalogo,miratelo!
     
  7. No sabia que existia este modelo, vi un par de videos en youtube de ella y se ve monstruosa pero con muy buen sonido.
     
  8. Yo la Catalina club rock, la he probado y la verdad, es un cañon, la que yo probe tenia ambassador coated en los toms y en el bombo y el sonido era espectacular, un rollo muy vintage (sobretodo, el bombo). Lo unico malo que le veo es que es poco versatil, pero para tocar rock, un 10, tendras un sonido muy potente!! Saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página