Gretsch Catalina Club Rock o Ludwig Accent Led Zep

Las dos tienen buena pinta, pero creo que la Catalina es superior a la Accent. La Ludwig tiene el rollito de que Bonzo iba con Ludwig, pero yo me tiraria a por la Gretsch :ok:
 
Joe, yo no me lo pensaba!

Gretsch sin duda! y esas medidas...... ains, si solo pudiera meter ese bombo al coche!
Las configuraciones, los acabados y las medidas junto con el precio rompedor..... no tienen rival!

a por ellas man!

Salud y feliz día de Reyes,

Chomin:ok:
 
La Gretsch es una pasada...además la Luwing tiene una combinación de maderas medio rara. Las de Woodbrass están mucho mejor de precio. Quieres seguro un bombo tan grande???


Saludos!!
 
K
yo me lanzo por la GRETSCH!!! DEFINITIVAMNETE! su sonido es un poco mas versatil pero BIEN definido y bueno la verdad en lo personaol Ludwig nunca me inspiro confianza!
 
KUSSY dijo:
yo me lanzo por la GRETSCH!!! DEFINITIVAMNETE! su sonido es un poco mas versatil pero BIEN definido y bueno la verdad en lo personal Ludwig nunca me inspiro confianza!



estamos hablando de la misma marca?


Ludwig?



la mejor marca de baterias de la historia?


otia.:eek:
 
E
Según mi humilde opinión pillaría la Ludwig, que parece que trae mejores soportes (que aunque no los vayas a usar, puedes revender). Por eso y porque para mí Ludwig es como el Apple en ordenadores, algo así muy elitista y tal...

En cuanto a la madera, no sabría opinar.

Por otro lado, estéticamente la Gretsch me gusta más.
 
Yo he probado la Gresch en esas medidas. Mis sensaciones eran de bateria gama media. El tio le puso unos batidores remo ebony. Por lo que era un sonido muy seco. No daba armónico ni forzando la pegada. Pero como toda bateria de gama media, con unos parches decentes, creo que el resultado podria mejorar bastante.
La Ludwig tiene esa mezcla de maderas, porque una de Arce se va a los 3000€. No quiere decir que la mezcla sea mala ni buena. Simplemente más económica. No la he probado, pero el nivel de acabados y herrajes parecen a la par de la Gresch.

PS: Si 100 años de historia de Ludwig en el mundo baterístico te parece poco... Si te oyen en el cielo, no te dejarán entrar...

Me parece que ambas opciones son buenas, pero sin poder probar las dos en el mismo sitio, la cosa se complica.
 
Un conocido tiene la Gretsch. Me gusto mucho probarla, es curioso tocar una bateria de medidas tan descomunales, acostumbrado a tener el bombo a la altura de la rodilla en esa casi tenia que asomarme para ver detras xDD.

Para mi no la pillaria porque ademas de no ser mis favoritos los sonidos de cuerpos tan grandes, es excesivamente incomoda para la colocacion, no solo de los cuerpos, sino tambien de platos y demas kit.

Pero bueno, decirte que me sorprendio el bombo, me lo esperaba menos explosivo y rompedor, y es una autentica patada en el pecho (el que probe estaba vacio y sin agujero de descompresion). Los toms creo que vienen de serie con G1s coated, les quedaban bien, me gusto en especial el de 18, muy potente.

Un saludo!
 
Hilos similares
Korokota
1
843
KeOpS
KeOpS
L
5
2K
sempreperdo
S
C
10
2K
JULIO CASAÑA
J
Arriba Pie