Gretsch Catalina Club Jazz

Tema en 'Baterías' comenzado por Kulikov, 8 de Julio de 2009.

  1. Uyy, no lo busqué realmente, perdón, cierren el post y muchas gracias :D .
     
  2. jaz

    jaz

    Por experiencia te digo que si la quieres para jazz en relación calidad precio es de lo mejor. Tiene un gran sonido para ser madera de caoba filipina, buena afinación y un volumen más que aceptable incluso si te sales del jazz te permite ciertas gamas de afinación que te puede solventar muchas papeletas.
    Pero como digo para jazz y por los precios a los que sale (yo la compre en alemania) me parece de las mejores opciones.
    Quizá la caja sea lo más flojo y el bombo para mi gusto lo mejor. Ademas de tocar yo con ella la he dejado a algunos amiguetes profesinales de los circuitos de jazz y todos coinciden en el gran sonido que se le puede sacar con una buena afinación.
    Además es preciosa.
    Suerte con la compra.
     
  3. Muchas gracias por la info, igualmente el tambor no es lo q me interesa, ya tengo a parte tambor y platos, solo me falta una buena batería :D.
    :ok:
     
  4. La verdad es que yo también tengo en mente esta batería, suena muy bien y es muy bonita, las cosas cómo son..Pero no sé si queda demasiado estancada en el jazz...y si echaría de menos un tom de 10" también, no estoy segura..
    Pero la verdad es que para el precio que tiene, llama mucho la atención tu..
    Si al final te la compras, ya nos contarás que tal!
    Un saludo :ok:
     
  5. Es q yo compré en mi país una batería MUY económica de esas medidas, y cuando hablo económicas estoy hablando del kit entero en 312 euros para uds aprox :D y la verdad q me anduvo muy bien en todos los trabajos y estilos, excepto heavy metal q no tengo intenciones de tocar eso jejej, pero si mirás a Antonio Sanchez usa hasta doble pedal en el bombo de 18" !! debe ser super versátil la Gretsch.
     
  6. Si no voy mal encaminada, creo que Steve Smith también usa o ha usado almenos doble pedal en un bombo de 18", turuturuturu...mola.
    Yo cuando pueda, si no cambio de opinión, creo que me traeré esta Grestch a casita jeje me gusta el sonido que saca, y el precio es resultón jeje Y aunque me gusten, sinceramente tampoco necesito un baterión de 2000 euros, para lo que hago y lo que quiero hacer esta me basta y me sobra,creo, no sé..
    Saludos!
     
  7. A mi parecer lo más importante es el tambor y los platillos, lo demás se puede variar, de hecho en festivales q he tocado es llevar el tambor y los platillos, la batería es suerte si es una de rock, jazz o fusión xD.
     
Cargando...

Comparte esta página