Grestch de los años 40

Tema en 'Vintage' comenzado por lápizH2, 18 de Agosto de 2009.

  1. Buenas señoras y señores,

    Bueno, destrozo una Mapex M-Birch verde esmeralda. Parches batidores todos ambassor rugosos menos en el bombo (22") que es un fiberskyn powerstroke 3, de parches resonantes uso en goliat (16") y tom (13") fiberskyn diplomant, en caja (14") un renaissence (o algo asi) y en el bombo sin resonante pero con su mantita de cuadros dobladita y tocando el parche batidor, (todos los parches son remo). De bordonera llevo una control sound de Puresound de 20 hilos creo. En platos uso un chaston Paiste Giant Beat de 14", y un ride Sabian B8 de 20", un gran contraste entre ellos, sí, hasta que no cambie de bateria no cambio el ride.
    Buuuuuuuuuueno, esa es mi carta de presentacion. Salud.

    Os queria preguntar si alguno ha provado alguna Grestch de los años 40. En Timbal Drums venden una y me interesa enormemente, les envie un correo y aun no me han contestado despues de un mes :)S). No se ni la madera, ni el estado de la bateria. La bateria en cuestion es esta http://bp0.blogger.com/__o6Z-RWJd0g...NVutS_JuwM/s1600-h/fotos+gretsch+40's+003.jpg.
    He visto que hay grandes tipos del mundo "viejuno" por aqui. Si alguien me puede decir cualquier cosa. No se que me dejo.

    Millones de gracias tanto si contesta alguien como no. Perdonad el rollazo.
     
  2. No hay ningún telefono dónde puedas llamar? Yo no entiendo demasiado..pero tiene buena pinta esa Gretsch jiji
    A ver si alguien te ayuda!
    Un saludo!:ok:
     
  3. Sí que lo hay, sí. Pero me da cosica llamar, es como que esa página no existe porque no actualizan la página, nisiquiera responden a los mensajes, :S. No se si alguien alguna vez a tenido trato con ellos.
    Muchas gracias Sterix, mañana a la mañana será lo primero que haga.
     
  4. hola compañeros! es cierto que esta gente tiene algo abandonado el blog, lo suelo mirar de vez en cuando..
    yo en su dia les compré mi ludwig y tienen un trato fenomenal y sin ninguna pega. si encontrases ese telefono de contacto pues pienso que lo mejor es llamar para preguntar por esa bateria o mas que puedan tener y no tengan en el blog actualizadas. :ok:
     
  5. jelous, Yo de los 40 no he probado ninguna pero de los 60, 70 y 80 si y son una pasada...

    Se la ve bonita y bien cuidada, pero no se yo si con mas de 60 años esa madera y herrajes van a estar lo suficientemente bien como para funcionar como es debido...

    Eso si te llevarías una pieza de museo O:)
     
  6. jajajajaja, como pieza de museo no estaria nada mal, no.jajajajaja, por eso quiero llamerles, se supone que estos tios arreglan instrumentos y tal, asi que me imagino que le habran hecho algo.

    Bueno, decir que les he llamado dos veces esta mañana y de una que me han cogido, apenas preguntar si ese número pertenecia a Timbal Drums, me han colgado.
    Supongo que habra sido algun fallo de la comunicacion, esta tarde volvere a intentarlo.
     
  7. He vuelto a llamar, y todo genial, estos tipos son unos capos.
    La madera son tres capas de arce, la madera esta perfectamente, la capa exterior ha sido restaurada, vamos que ese white marine no es el acabado original. De precio no esta nada mal para ser una Grestch perfectamente conservada.
     
  8. me alegro tio, para mi son gente super maja y he podido hablar con mas gente que tiene baterias servidas por ellos y ninguna pega. tambien hacen sus propias cajas que una de ellas, la de ricky lavado la escuché en un concierto en madrid y suenan cañon la verdad!
    animate con esa joya tio y nos das un pelin de envidia :)
     
  9. Gracias por Javiexpe u Cyblo por responder.
    El tipo me parecio realmete majo. Apenas pueda pasarme por Barcelona la hago mia.
    Joder, ese bombo es de 24x14, mu rico tiene que estar.
     
Cargando...

Comparte esta página