Grestch Catalina Birch

Tema en 'Baterías' comenzado por jamer, 4 de Octubre de 2016.

  1. Hola, tengo una duda. Me ofrecen una Calalina Birch (como sabréis, descatalogada hace tiempo) por 500€. Toms 10,12 y base de 14, bombo 22x18. MI pregunta es la siguiente: Es de abedul, qué tal? otra, los toms no me convencen mucho, quizas seria mejor para pop-rock 12,14 y tom base 16, o con estos mas pequeños iré bien? y por supuesto que os parece el precio?.
    bueno compañeros gracias y saludos a todos.
     
  2. Las Catalina están muy bien consideradas para esa gama, y por ese precio, mucho más :D.
    Comprueba que esté en buenas condiciones, pero con unos parches bien afinados sonará muy bien. El abedul es buena madera (una de las estándares para fabricar baterías, junto con el arce).
    Yo creo que de medidas 10-12-14 te vale para todo y más para pop (12-14-16 es bastante más jebi).
    Y ya si te gusta el acabado, es una compraza :D
     
  3. Muchas gracias, otra cuestión. Si quisiera ampliar el set, con un tom base de 16, cual podría comprar? porque al estar descatalogada me pierdo un poco. Cualquier tom grestch que sea de abedul valdría?
     
  4. Bueno si, incluso de otra marca. Yo no soy maniático de la estética y mi base de 16 es de otra marca, otro acabado y otra madera que el resto de la bate, y queda bien y suena mejor :D
     
  5. Ok, muchas gracias, pues voy a decir que si. Y ya te digo miraré mas adelante un tom de 16 y ya me dá también juego para música mas potente.
    :)
     
Cargando...

Comparte esta página