Grescth Catalina Club Jazz

Hola tengo esta bateria Grescth Catalina Club Jazz, se podria considerar un kit profesional cambiando la caja? Saludos
 
D
El termino profesional es infinito... conozco a profesionales que la usan, pero el modelo no se considera como profesional (en cuando a gamas altas se refiere)
 
S
No... de hecho es lo más bajo de la marca (si no tienes en cuenta las "G"), pero además de que no suenan nada mal y que para su precio me parecen una elección cojonuda, lo importante es que a tí te mole, no? :). Pero sí, la caja es un bluff, como en todas las gamas bajas y el 90% de las medias...

Un saludo!

:ok:
 
Pues me refiero a profesional que la lleves a directos y que suene bien, no a que tenga muy buenas terminaciones para encarecer el producto.
 
'Profesional'?

Si miramos a que ganes pasta con ella, entonces puedes tocar con cualquier batería que mientras te genere pasta será profesional y si no no. Si te refieres a la calidad, o al precio o a los acavados, maderas, fabricación etc, pues esa batería por precio no sería profesional, lo cual no quita para que suene bien y haya profesionales que la toquen en bolos. Yo hablaría más de gamas altas, medias y bajas y creo que la Catalina sería una gama media.

Yo ensayo con una de esas en un combo de Jazz (no es mía) y es muy resultona. Se la ve justica en algunos aspectos pero me parece una buena herramienta. Seguro que yo a ella también le parezco justico en muchos aspectos.:baile:

Ahora, si yo fuera profesional me pillaría una un poco mejor. Como soy un aficionadillo más...
 
D
Para bolos en garitos vas sobrado con esta. Para que quieres llevar a un bolo una renown por ejemplo si en cualquier garito te va a llegar un tecnico y se va a cargar el sonido y sonaras a culo igual que si llevas una bateria de 500€ como si es de 3000€ o una de bob esponja.
 
S
joseg67 dijo:
Pues me refiero a profesional que la lleves a directos y que suene bien, no a que tenga muy buenas terminaciones para encarecer el producto.


En directo la microfonía, la mesa y el técnico van a determinar mucho más el sonido que la bate o parches que lleves. Y si la quieres
para tocar en sitios pequeños donde no vas a pasar por micros, servir sirve como casi cualquiera... ;)
 
Estoy totalmente de acuerdo la mayoria de las veces vamos gratis o casi gratis a los bolos, deterioramos el instrumento en los transportes, luego te encuentras con tecnicos, entre comillas, y piensas ¿que hago yo gastandome 2000 pavos en una bateria, para esto? pues yo creo que con mi Catalina Club voy que ardo, el problema es cuanto te ves con los colegas y empiezan, me he comprado....esto, me comprado lo otro y nos calentamos solos, pero la verdad es que hay que tener la cabeza fria y pasar de tanto GAS. Saludos
 
Lo que pasa es que se nos calienta el morro y culo veo, culo quiero.

La compra de una batería es un gasto considerable para la mayoría de nosotros. Yo creo que con una batería de gama media voy sobraó. Ahora, que si tuviera pasta otro gallo cantaría. Pero por tener una batería de gama alta no voy a ser mejor baterista de lo que soy con mi Tour Custom. Yo no me la cambio de momento. Tiene 6 años y me va a tener que soportar un buen tiempo.

LAs baterías de gama media actuales, para mi, son bastante buenas y más que aceptables para el músico aficionado e incluso para profesionales. Hay que saber también donde estamos y qué hacemos. Perder la perspectiva no interesa nunca.

Conozco a músicos profesionales que usan materiales de gama media sin ningún complejo.
 
Pues eso no podemos perder el rumbo, aunque a todos nos gustara tener una DW. Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie