Grave error...

Previa del recital,
Todos menos yo:p: E Pidamos algo para comer (en los camarines)
YO: em, se me va a revolver el estomago..
Todo menos yo :p: Dale tin no te ortives, no tomas cerveza, no fumas que carajo haces! (todos cagandose de risa)
YO: es que si tomo o como algo se me revuelve el estomago.. y puede pasar una masacre...
YO: Bue dale pidamso algo (Si yo no como o alguno del grupo no come o no hace algo, nadie lo hace, somos muy unidos, entonces dije, bue no me va a pasar nada hoy)
Todos menos yo:p: bueno dale, 3 grandes muzarella, birras y nada mas no?..

PEdimos, comimos bebimos...

Subimos al escenario...
1cancion bien ..masomenos, un poquito fuera de tiempo....(pero ya sentia todo revuelto mal!)
2cancion en el intro, PUAJJJJJJJJJJJJASJKASJKJKASJASJKASJK Vomite todo.

Sali corriendo como maricon a los baños, y luego de 5 minutos volvi re bien jajjajajaja..

Volvi agarre el microfono y sali con un
"Son gajes del oficio amo hacer esto, PUNX"
Por suerte toda la multitud se cago de risa :p y no fue una masacre peor jajaja
Gracias a dios o alguien que nos cuida, que fue en el intro y no en el medio de la cancion.

jajajajja

Mi pregunta ahora es la siguiente,

¿Hago bien en no comer nada antes de los recis?
O
Ustedes que hacen ahi en la previa en camarines...
Un abraxo
Martín.
 
R
Wenas, yo lo q hago antes de actuar es, aparte de las birras de rigor, es tomar algo de azucar, no sea q me de la pajara. Siempre lo hago y siempre me siente biewn, no quiere decir q a ti te vaya a pasar lo m ismo, pero es lo q yo hago. Suerte la proxima vez.
 
Yo problemas de este tipo con la comida no he tenido nunca, la verdad... Antes del bolo ceno y todo normalmente, aunque eso sí, alcohol poquito, un par de cervezas como mucho y mientras toco sólo agua. Tengo comprobado que si empiezo a coger el puntillo enseguida se me va la mano... y los pies, y las baquetas... :martillo:

Lo tuyo para mi que eso básicamente son nervios. Si llegas a controlarlos podrás salir a tocar con la panza llena \:D/

Suerte y un saludo!!
 
Yo procuro comer una hora y media/dos horas minimo antes de la actuaccion, mas que nada para que me de tiempo ir al baño con tranquilidad. Y eso si antes de tocar poco alcohol, aunque alguna vez se va la mano, el control total no existe. Y para el tema de la pajara un platano va de arte.
 
Z
Jojojojoj, vaya historia xD.

Yo antes de los conciertos ni bebo ni fumo nada, me gusta subir al 100% de mis condiciones, jejeje.

Lo de comer .. la verdad que no he reparao en ello, pero nunca a coincidido de comer algo justo antes de subir a tocar; si acaso una coca cola o agua.

Salud.
 
Yo soy menos indicado para dar consejos... (algunos sabreis porque... )

pero lo de los nervios para muchos es normal y la unica solucion es comer algo ligero un par de horas antes NO tener esa sensacion de empacho !!!! (lo digo porque muchas veces hay cena gratis de toooodo ) y descansar, lo maximo que se pueda para que el estomago no se resienta... Luego estar juntos y hablar las cosas con calma ( mas que nada para salir con confianza en vosotros mismos ) y no pensar negativamente....

Sabemos de sobra que es una noche de locura... joer, vais a tocar !!! pero si quereis que salga de puta madre hay que estar concienciados de que saldra bien... (muchos no lo cumplimos, entre ellos yo ) y el estomago padece que no... pero puede pasar una mala jugada con los nervios como es tu caso....

Suerte y a tranquilizarse....

PD: a lo mejor seria util unos ejercicios de respiracion / relajacion,,,
 
Yo suelo cenar un par de horas antes, y poco para no empacharme. De beber na' de na'. Por lo demás, nunca he tenido una pájara de esas que hablais. Pero si los nervios te traicionan, creo que lo mejor es que comas con bastante antelación al bolo. Para que te de tiempo a hacer la digestión. Y además, toda la sangre que el cuerpo emplea en la digestión, estará en tus brazos soltando golpes a los cuatro vientos. Es mejor no hacer ejercicio recién comido, y nosotros no somos guitarristas.:sicosis:

Bueno, espero que lo que te decimos te sirva de algo. Saludos.
 
En los pocos conciertos que hice (6 o 7), siempre he cenado (a veces a lo bestia) poco antes del concierto, como una hora u hora y media... De alcohol nada de nada de nada, que ya ví al bajista como se puso en uno de los conciertos, y le tuve que soltar dos galletas para que se vuelva a sí mismo...

Así que no sé, es muy personal y relativo, personalmente no soy para nada nervioso, en cambio uno de los guitarristas de mi grupo tampoco lo es y antes del último se puso a temblar y todo... Por lo que... no sé deicrte con certeza, creo que son las circunstancias, y ya está...
 
R
A mi no me entra nada en el estómago antes del concierto, sólo agua y, si acaso una cervecilla. Pero nada más. No com el guitarrista de mi grupo, que se pone hasta las trancas antes de subir... y luego lo hace de p.m. (con perdón).
 
Creo que chemaco (porque le va el royo)
se podria currar unos ejercicios de relajacion para todos... no?

(creo que era Chemaco el que ya tenia titulo y su señora ... por eso lo digo....)

Si no es asi disculpa.... 8-[
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
brianjollyrogers dijo:
Creo que chemaco (porque le va el royo)
se podria currar unos ejercicios de relajacion para todos... no?

(creo que era Chemaco el que ya tenia titulo y su señora ... por eso lo digo....)

Si no es asi disculpa.... 8-[

No te equivocas man

De todos modos es evidente que es cosa de los nervios ya que ocurre siempre sea lo que sea lo que comas, por lo que tendrias que intentar relajarte antes de los conciertos.

Se que es muy facil decirlo y nada facil hacerlo pero yo te recomiendo una buena tanda de calentamientos antes del bolo, asi centraras tu atencion en prepararte y de paso lo haras tanto fisico como mentalmente.

Por otro lado es evidente que pese a que rompas "la unidad" del grupo nada de pizza y cerveza (ni de nada) antes de un bolo. Si es por la noche merienda bien unas horas antes y que te pidan una pizza al acabar ;)

Suerte
 
Yo la verdad esq siempre he cenado normal antes de un bolo, y nunca he tenido ningun problema.

Lo que me suele pasar esq una vez q he acabado de comer, me arrepiento, x si acaso depsues me entra fatiga o algo, jejeje, xo me dura poco esa sensacion. Antes de subir añ escenario si que suelo sentir un cosquilleo en el estomago o algo, pero nada mas...

Ah, despues de actuar, tngo q volver a comer otra vez...jejeje
 
A
Yo nada de cerveza antes de tocar, porque éso y el agua...pues tengo vejiga de anciano y me comienza a joder entre temas. El ron me cae muy bien, sobre todo si voy a hacer coros. Como muchísimo 1 1/2h antes de tocar, para tener energía, y cuando acabo (antes de embriagarme desenfrenadamente) vuelvo a comer. Ah, y pues a veces café o red bull pa tener harta cafeína en la sangre.
 
Yo con la orquesta cenaba mientras montaba,no digo mas. Lo suyo es no empacharse, comer media o una hora antes, y lo suficiente como para tener energias, y cuando termines pues si tienes hambre ya te jartas como un puto :)
 
C
yo el tema de los nervios lo llevo genial despues de tanto tiempo metido en competicion de karate, como cualquiera en otra cosa.

lo q si me ocurre es q no porq se me revuelva el estomago, sino q cuando estoy concentrado, cosa q por suerte logro con facilidad, pues ni tengo hambre ni sed ni frio ni cansancio ni nada, es una cosa extraña, se llama adrenalina....
 
Arriba Pie