GranollersToons, o la política en mi ciudad según el PP

Tema en 'Off topic' comenzado por Iron Duck, 13 de Mayo de 2011.

  1. GranollersToons, o la política en mi ciudad según el PP

    Bueno, este video es el que ha hecho el PP para promocionarse en las municipales en mi ciudad:

    (Mayo, Josep Mayoral, es el alcalde actual, del PSC, y Pius, Pius Canal, es el alcaldable por CiU)



    Y estos son los argumentos que tiene el PP! Por cierto, temazo, llevo todo el dia con la canción pegada... Pius Pius Mayo Mayo...
     
  2. Creo que hay un mensaje oculto...
     
  3. VAYA-PEDAZO-DE-MIERDA

    lo peor no es eso, es que ese es el argumento del PP en toda España macho: que todo está mal y es mal y todo mal y mal y mal, y nosotros bien y guay y bueno y molón. Así, sin ninguna razón ni sentido. Joder, éstos tíos van a gobernarnos los próximos cuatro años, es que es para temblar :(
     
  4. Totalmente de acuerdo, pero es que los demas partidos tambien son mierda. Lo que pasa es que al PP se la suda la campaña porque saben que sus votantes les seguiran votando.

    Los que tambien son para cagarse son los hijos de puta de Plataforma per Catalunya. Para los que no les conozcais (mejor para vosotros), basicamente van contra la immigracion a saco.
     
  5. No no, sin ninguna duda: es que el resto tampoco tienen ningún argumento. Pero es que encima si hablamos del PSOE, aparte de no tener ningún argumento, ya lo están haciendo de culo en la actualidad :D parece que "hay que probar" qué tal lo harán los idiotas del otro color.
     
  6. Vive en Salt, y me cuentas ;)

    Peor que los actuales, difícil...
     
  7. Los que van a venir, perfectamente posible
     
  8. Vete a un mitin del Anglada, y me cuentas
     
  9. Hombre, he visto trozos por Youtube, que es lo más cercano a ver un mitin de ese que estaría dispuesto a hacer :D y qué quieres que te diga, es un ultraderechista más bien conservador que se ha aprovechado de la insostenible situación en varios pueblos catalanes sobre inmigración (aumento de atracos, droga, marginalidad, inseguridad, etc...) e intenta sacar rédito electoral con ello. Básicamente, propone un discurso populista, sencillo, directo a las entrañas de la gente más que al cerebro.

    Y qué, digo yo. En un buen puñado de cosas, razón no le falta, y presenta datos objetivos. Que su solución sea la mejor o no, se puede discutir, pero el mero hecho de que una formación así exista denota un problema grave de este gobierno, incapaz de controlar la inmigración y sus efectos negativos (y por qué no, potenciar los positivos).

    Salud!!
     
  10. Quizás. Lo veremos, vale?? De momento, con unos tengo la seguridad de que son incapaces. Con los que van a venir... pues a ver de qué gente se rodea y hablamos :D
     
  11. Que hay problemas con la inmigracion esta claro, pero la xenofobia no es la solucion.
     
  12. Lo de que su solución se puede discutir, va a ser que no, básicamente porque no es una solución y lo de los datos objetivos..... puuf, mucho habría que ver ahí.
    Que los gobiernos que ha habido desde hace años (no solo este) no han sabido manejar el tema de la inmigración es evidente. No creo que haga falta gente como Anglada para poner de manfiesto eso.

    Este tio es peligroso y no metaforicamente. En la zona de Vic es un viejo conocido ya desde antes de dedicarse a la politica, ya que de jovencillo era el típico macarrilla de pueblo que aspiraba a mafiosete de baja estofa y se dedicaba a joder la marrana a la salida de las discotecas de la época rodeao de 4 matones.
    Ahora ha encontrado filón para apuntar más alto, y la gente que está quemada y quiere soluciones rápidas a cualquier precio le sigue la cuerda.
    Lo dicho, un tio peligroso.
     
  13. De acuerdo, esta claro que no es la solucion, pero los gobiernos regionales y central no hacen nada para que no exista la xenofobia, es mas incitan a ello, te pongo un ejemplo:

    Padre de familia con 40 años y 20 años cotizando a la seguridad social y pagando todos sus impuestos, tiene tres hijos escolarizados en un colegio publico, este año no ha podido escolarizarlos al perder las plazas de estos en favor de los inmigrantes que viven en la zona y tienen un baremo de puntuacion superior al suyo. Este hombre se ve en la necesidad de buscar y rapido otro colegio (si lo hay en su localidad) y llevarlos alli, con el consiguiente trastorno afectivo de los chavales al cambiarles de colegio y economico para esta familia. Pues bien con este caso tienes 5 xenofobos mas, el padre, la madre, y los tres hijos aparte de familiares y amigos que sepan esta historia.
    Esto es solo un ejemplo de como hacen las cosas los gobiernos regionales y central, nadie es xenofobo de principio, pero como en la naturaleza, al final, tienes que cuidar a tus cachorros...
    Saludos.
     
  14. Graaacias!! :D Súmale también señoras que no salen tranquilas por la calle en sus barrios de toda la vida, agricultores que ven como rumanos les desvalijan día sí día también, propietarios de negocios en zonas venidas a menos por la recolocación de gitanos y pisos subvencionados para inmigrantes, cualquiera que haya tenido altercados con latins más de dos veces, etc...

    Son legión eh. Si un partido de ultraderecha se presentase para las generales del año que viene, diciendo las cosas claras y dejando a las águilas en la tumba que es donde deben estar, podríamos estar hablando de una tercera fuerza nada despreciable en según qué sitios (hasta con Ley D'Hondt).

    Eliminar trato de favor a inmigrantes o solicitar que vengan con permiso de trabajo no es xenofobia, majo. Si tú lo ves así, soy xenófobo, yo y más del 70% de población. Y no me arrepiento y seguiré siendo así o un poco más radical ;)
     
  15. Bueno, acordaos del caso francés con Le Pen dando cera a los inmigrantes, en una primera vuelta que casi ganan con ése simple argumento...

    La cuestión es que da igual si proponen soluciones o no, es una cuestion de caras, las caras de la crisis, tienen que irse, y poner nuevas caras. Voto en blanco masivo o abstención masiva YA...
     

Comparte esta página