Gran caída desde día 13-3

Tema en 'NOVEDADES y AVISOS de batacas.com' comenzado por Armfher, 19 de Marzo de 2005.

  1. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Gran caída desde día 13-3

    Hoola a todos...

    Bien... al parecer todo vuelve a la normalidad, ante todo PEDIROS DISCULPAS, a toda la gente que no habeis podido entrar al foro duratne esta semana. Pues el mismo sabado noche, tuvimos un ataque bastante duro al servidor, y se ha hecho lo que se ha podido, ante todo dar las gracias a ismael (bateras.com), y su socio alejandro, xq han estado ahí echandome una mano tooodo el rato, y aguantandome con lo pesado que me pongo en estos casos... :ok:

    Pues bien, solo comentar, que se ha recuperado toda la información y que el soft está actualizado a la ultimisima versión, y que aparentemente no se ha perdido nada de nada, todo sigue igual al 100%, lo único que si veis algún bug, comunicadmelo inmediatamente, para arreglarlo cuanto antes.

    Lo dicho, perdonad por hacer que os aumentara el mono de foro... se ha hecho lo que se ha podido, y weno.. a partir de ahora iremos con mas pies de plomo si cabe para evitar otro atqeu como éste último.

    Salu222!!! y voy a disfrutal las pocas fallas k kedan... :twisted:
     
  2. Diosssssssssss.....
    ¡¡por fin!!!Lo que es estar actualizando el navegador cada dos por tres, esperando este momento.

    ¡¡Ahora veo lo enganchado que me tenéis, colegas!!
    :D :D
     
  3. siiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii menos maaaaaaaaaaaal :D estabamos todos locos perdios tiooooo jajaja :D
    weno me alegro de que esto haya vuelto a la normalidad. La espera se ha hecho eterna :?
    Pues eso, que muchas gracias jefe, es un placer volver a postear.

    saludosssss
     
  4. Pero coño hombre, pos la verdad es que sip, estaba un poco como que tal pero bueno, que cabrones son estos crackers....
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Sois unos cracks los que haceis esto posible. Un saludo maxotes!
     
  6. buena adrià.
    como siempre lo mejor la atención al cliente, jejeje. buen trabajo y felicides a ti y a los moderadores.

    pues si tios, es ke la verdad es ke nos tienen enganxados a esto, es peor ke kualkier droga!.

    saludos :u::u::u:
     
  7. Neeeng me pasao todos los dias buskandote!!!
    Pa decirte k si algun dia t vuelve a pasar lo mismo simplemente dimelo a mi y subimos un mirror del foro en mi host para k no ten dias desactivo oky? Asi k a la proxima no tienes exkusa pq son diez minutos.ç


    Un Saluooo
     
  8. Madre de Dios, la verdad que tenia un monazo increible de foro, me alegra ver que por fin ha vuelto, gracias Adriá por haberlo sanado, eres un master :ok:

    SALUDOS
     
  9. aleluyaaa vaya monazo de web ya! esto es peor ke el tabaco jajaja
     
  10. POR FINNNNNNNNN!!!!!YA ESTABA DESESPERADO!!!!!!!!!!!!PENSABA Q ERA MI ORDENADOR!!!!!!!!!!!!!!!BATACAS FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues menos mal porq ya habia intentado y nada asi q dije antes de lanzarme del piso 15 donde vivo "bueno vamos a prbar una vez mas antes de lanzarme" y pues resulto ya tengo algo porq vivir jejeje
     
  12. Casi me da algo en serio, preguntaba todos o casi todos los dias a cualquiera de el messenger haber si sabia algo del foro jejeje, graciasa vuestro trabajo ya podemos vivir como personas civilizadas ( al menos yo :lol: ). En serio, graces por hacer posible todo el foro, sois lo mejorcito. :ok:
     
  13. Adrian, por que coño pides disculpas!!!!!!???????? carajo, lo minimo que podemos hacer todos es agradecerte a ti por darnos este mega foro, y por tu dedicación al mismo.

    Un aplauso pa ti Adrian!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
     
  14. pues si la verdad que me tiene enganchado y
    las gracias te la damos nosotros por hacer que esto siga funcionando...
    venga te mereces unas vacaciones en las fallas
    saludos
     
  15. otra vez en linea!!!!!!!!!!!!!!! que bueno, y a ver si nos dejan en paz esto cabrones de una vez. Ese adri es un campeon (hay que joderse que te pase esto en fallas ;) )

    una cosita, na mas. a mi me salen botones en ingles, el texto esta todo guay en castellano pero el boton por ejemplo de edicion o el de responder esta en guiri.
     
  16. Anonymous

    Anonymous Invitado

    DIOS!!!!! DIOS!!!!! :eek: por finnnn, vaya mono traigo!!! todos los dias me pasaba por lo menos tres veces a ver si volvia :lol: jue un par de dias más y me desengancho por la fuerza.... jue, ya necesitaba yo metadona. Un Saludo y mi enorabuena a Adrian y a todos los que se han dedicado a ello ;)
     
  17. gracias por recuperar el foro

    putos hackers de mierda...coño...

    en fin...welcome to the jungle a todos!! ;)
     
  18. Joer tio tenia el susto metido en el cuerpo, tos los dias intentando entrar y me decia ke no, y eske es desesperante, una pregunta: ¿cómo puede haber gente tan gilipollas (perdon por la palabra) capaz de estar a punto de cargarse un foro en el ke un monton de gente disfruta y comparte solo por el hecho de sentirse mejores jodiendolo? En fin de estupidos esta el mundo lleno ojala les cortaran las manos para ke no pudieran teclear.
    Am MUCHAS GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES POR CONSEGUIR QUE EL FORO SIGA FUNCIONANDO Y HACERNOS LA VIDA UN POCO MAS FELIZ.
    SALUD :twisted:
     
  19. Tenía un mono de foro de la hostia ;) En fin, un saludo a todos los que hacéis que esto tire pa alante y a postear!!
     
  20. COÑOOOOOO!!!!! ya era horaaaaaa, joer q sufrimiento de semanaaaa ufff
     
  21. caidonnnnnnnnnnn
    pero ya tá :D
     
  22. oibá lo k ha costao reponerse! dime ande está el server, y os envío una cuerda, pa atarlo y k no se caiga otra ves :oops:

    pos na, a postear y lo mismo k el resto: gracias a los que montáis esto por volverlo a poner en marcha, y me cawenvosotros, pk ahora soy batacadicto :twisted:
     
  23. Hay ke pillar a los putos hackers,hacernos una escalera con los huesos de sus muertos para poder cagarnos en su puta madre :x
     
  24. alguien a quien el foro le molesta mucho los habra enviado para petar el foro.esta claro que batacas se mete en algunos derroteros que molestan sobremanera a algun sector.
     
  25. Toda la razon :)

    Yo hubiese sido el primero, k de no ser por estos foros me hubiese akabao comprando una JIMBAO como la mejor bateria del mundo...
    Y creo k asi, muchos, k entramos sin ni puñetera idea y al final no hay dios k nos de gato x liebre (K me dao kuenta kes lo k alimenta en gran mayoria a las tiendas musicales).

    Sin tener en cuenta La diferencia de Precios Millan & BatakaToR (No se si alguien mas vende) VS Tiendas prfff kn lo k te ahorras, un doble pedal, y creo k mejor servicio de venta k una tienda fisica!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página