Gran atentado en Noruega

Tema en 'Off topic' comenzado por jerito, 24 de Julio de 2011.

  1. Me sorprende que, habiendo pasado lo que ha pasado en Noruega con más de 90 víctimas mortales, nadie haya dicho nada.

    Esto sí es una gran tragedia. Un montón de gente joven ha muerto por culpa de un zumbado que, nuevamente, se declara fundamentalista religioso.

    Cada vez me dan más asco todo tipo de religiones y los que las proclaman como verdades absolutas e inquebrantables. Esos modos de pensar generan individuos como el que ha provocado todo esto.

    Un abrazo al pueblo noruego.
     
  2. Vale.

    Me siguen dando igual de asco todos los fundamentalistas, aunque sean políticos de ultra-derecha, de ultra-izquierda, o su p.m.
     
  3. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    La verdad es que yo no he comentado nada porque estoy un poco en shock.

    Hace mes y medio yo estuve alli ....... y ahora en la television se ve tan diferente que asusta pensarlo.

    Mi condolencias a todo el pueblo noruego
     
  4. La condena máxima a la que se enfrenta son 21 años. Le sale cada muerto unos 80 días preso, no? Y las cárceles de Noruega son 5 estrellas... Sale a los 52. Es de risa. :malo:
     
  5. Yo ni me había enterado... absolutamente increíble. Supongo que esto es el final de la época tranquila noruega. Van a incrementar la seguridad brutalmente.

    En cuanto al hombre, pues un zumbado integrista, curiosamente cristiano (no es lo que está de moda últimamente...) y no hay que darle más vueltas.

    En fin, una pena, por los chavales y por sus familias :(
     
  6. Hijoputas hay de todos los colores, tamaños, formas, religiones e ideas politicas.
     
  7. No shadow.No es un zumbado.Es un tio que perpetro estos asesinatos con la mente muy lucida.La religion o la politica no es el problema es el mal uso que el hombre le da a determinadas ideas (no defiendo nada,mucho cuidado!!!)
    Ocho dudo mucho que este asesino se enfrente solo a 21 años de prision.
     
  8. Un tío que se carga a tiros a un grupo de chavales por diferencias políticas no puede estar en su sano juicio, no jodas.
     
  9. Brevemente, que ahora mismo no puedo: supongo que, para hacer lo que este simpático ciudadano blanquito y puro ha hecho, se necesita algún tipo de "mentalidad" especial, por decirlo así. Pero de eso a que sea un zumbado hay una gran distancia. ¿En qué me baso para decir eso? Sencillo: a lo largo de la Historia encontramos montones de colectivos dispuestos a cometer genocidios contra hombres, mujeres y niños de una determinada raza o pueblo sin demasiados remilgos. Y no hace falta ir muy lejos: podemos mirar a Yugoslavia, o a los fundamentalistas islámicos, o a los enfrentamientos entre tribus en el África subsahariana.

    De hecho, el amigo se consideraba a sí mismo un caballero templario, y si lo buscáis veréis que los templarios eran unos amables señores que hacían el trabajo sucio de los cruzados, o sea que imaginad los pocos escrúpulos que tenían.
     
  10. Hay gente que comete actos terribles por una enfermedad mental pero hay gente que mata por ideas y este era uno de ellos.Como dice Good hay muchos ejemplos y muy recientes de este tipo de personaje.De hecho segun comentan (a la espera de declaracion judicial y posterior publicacion de la declaracion) este no se ve como un salvador ni mata por "orden divina" sino como un instigador de una posterior revolucion "caucasica".Un tio que esta enfermo no planea minuciosamente durante 2 años los atentados.No se,que los expertos de la psique se pronuncien!
     
  11. No digo que esté loco, pero sí que sus ideas son de zumbado como mínimo. Al menos, matar a 80 chavales (que encima eso, no podría haber atentado contra el primer ministro o meterse en cualquier barrio chungo de Salt a defender sus tesis??) está por encima de cualquier ideología, es una barbarie incalificable joder.
     
  12. Tenemos un ejemplo reciente de genocida fundamentalista cristiano : Bush
     
  13. meeec error!!!
    Bush sera cristiano y fundamentalista ademas pero las atrocidades que cometio en nombre de fue exclusivamente por dinero y poder.No confundamos terminos!
     
  14. y donde esta la confusión ?
     
  15. A ver si nos puedes explicar por qué Bush es un genocida, por favor.
     

  16. solo en Texas creo que firmo sobre 150 ordenes de ejecución , para empezar y ademas de genocida torturador y fundamentalista cristiano que es lo que interesa en este momento .....
     
  17. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Hombre joman, creo que lo interesa en este momento (y de lo que habla este hilo) precisamente no es de eso
     
  18. nada mas lejos de mi intención que desviar el tema , mas allá del hecho deleznable me preocupan este tipo de mensajes , bastante frecuentes últimamente ....

     
  19. Una cosa es que esté "zumbado" y otra es que sea imbécil. Puede ser perfectamente una mente perturbada pero actuar con pura y fría lógica (la suya, claro). Pensadlo bien, el pavo pone una bomba en un downtown en el que hay poca gente a esas horas, para poder llamar la atención de la policía e irse a una isla separada por 1 km de agua, vestido de policía, con un fusil HK y 5 ó 6 cargadores (si se ha cargado a 80 personas, a dos tiros por persona y 30 balas por cargador) ¿Frío e implacable? Sí, pero no olvidemos que el pavo ha escrito un manifiesto de 1500 páginas en las que expone toda su jodida conspiranoia islamófoba y multicultural (copiando frases de Un-a-bomber, hablando de ETA, de su gobierno, etc), es decir, una paranoia propia muy chunga, vamos, un psicópata de manual.

    Tampoco olvidemos que los países nórdicos están últimamente bastante radicalizados hacia la derecha (Finlandia, Dinamarca) pero que estos sucesos son bastante inusuales, porque allí la violencia se interioriza y se libera autoagrediéndose (niveles de suicidio muy altos) y no llevandote a 80 por delante.

    Otro tema es si es necesario que se muestre absolutamente toda su mierda, sus escritos, sus pensamientos, sus métodos etc. Ahora cualquier psicópata con ansias de fama sale en la tele a la mínima que haga (uno de los motivos por los que el animal este no se ha suicidado, para disfrutar de su "fama"), en fin...
     
  20. Esas 150 órdenes (¿tu fuente?) no indican que sea un genocida, eso no tiene nada que ver con el genocidio. Y lo de Irak tampoco. Lo siento, pero tendrás que explicarlo mejor porque si no yo no te entiendo, y creo que no soy el único.

    Un genocida es alguien que quiere acabar con un pueblo o una raza enteritos por algún tipo de odio normalmente relacionado con la raza, la religión o la política. Hay algunas variantes más, pero pocas, y Bush no se ajusta a ellas para nada, por muy fundamentalista e hijoputa que sea, que lo es.
     
  21. Otro hilo a la mierda.

    Seguimos para bingo.......
     
  22. Un tío puede acabar con la vida de 80 personas y destrozar la vida de muchas más y su pena es ir a la carcel... me parece casi hasta un favor. A ver si de una vez se acaba el "buenismo" institucional que existe en Europa. Creo que es una masacre que ha sido cometida por un sólo hombre, ni por un grupo, ni por una facción de nada, un solo hombre, un sólo hijo la gran...

    La pena de muerte? Pues me parece poco también. Como dijo un amigo mío... una paliza y al hospital, cuando salga... otra paliza y al hospital, cuando salga otra paliza, al hospital, cuando salga... Y así hasta que muera dolorido, arrastrandose por la tierra como serpiente que es.

    Si los buenos queremos un mundo mejor hay que acabar con los malos y si los buenos no hacen nada para remediarlo es que no son buenos. En la puta raza "humana" existen personas y otras formas de vida y no se puede proteger al malo. Hasta los cojones del "buenismo" europeo para quien no se lo merece. Hay que responder según los actos.
     
  23. Tienes razon Ocho!Tambien lo he leido en varios periodicos ¬¬
     

Comparte esta página