grabar electronica....

hola buenas tengo muchisimas dudas.....tengo uan yamaha dtxeplorer y un portatil bastante bueno con el cool edit pro y kiero grabar lo mejor que sem pueda y no se si por via midi o comprar una buena tarjeta de sonido y grabarlo directamente por linea.....si alguien ya ha grabado algo con esta bateria que me cuente como se lo ha montado estare encantado de escucharle jejejejeje
un abrazote a todos.
 
Wenas, yo grabo con esta bateria electronica, xo no por midi, asi q en ese sentido no te puedo ayudar, xq ni yo mismo se como va la cosa :( .
La manera en la q lo grabo es enchufando el Output R y L finalizado en mini jack a la entrada de audio del ordenador o bien sino tienes pues al del microfono. Ahi entraría en una pista entera, asi q fijate bien las configuraciones de la bateria, si kieres q se oiga mas el bombo lo subes en el volumen de la bateria, etcétera. Luego aparte puedes subir el volumen de la pista, xo ojo, no parte a parte, eso tendras q modificarlo y tener claro todo bien antes de grabar, asi q haz pruebas de sonido.

Lo mejor es lo del midi, para eso a ver si contesta alguien q sepa mas, xq yo ahi ni idea.

Un saludo
 
Arriba Pie