Grabar con TD 17 KV

Hola

hoy me puse a intentar grabar la batería electrónica, nunca lo hice y estaba queriendo hacer pruebas.

Os cuento porque no e podido, y no sé porque.

Conecte la batería mediante usb al ordenador pero no me detecta en el programa de grabación la batería. Lo dejé de lado ( esto lo mire rápido y no e vuelto a ver porque no).

Por último tengo una tarjeta de sonido externa que usaba hace años y la abandoné y ahora la e recuperado. Se supone que funciona por lo menos la entrada de micrófono. Es una lexicom alpha
Conecte la batería por la salida del módulo, a la entrada de línea de la tarjeta, y no me da señal en el programa de grabación uso el adobe audition (no tengo claro que me funcione correctamente al ser pirata) con versiones anteriores siempre me fue bien este programa pero perdí el programa.
Aun no dando señal al ordenador, por la salida de auriculares de la léxicom debería de sonar la batería y no suena... El cable me mete ruido pero para hacer la prueba debería de valer.

alguien me podría echar una mano?
 
Lo conseguí al final, era cuestión del programa de grabación me daba algún conflicto conseguí la versión anterior que tenia y todo bien, desde el usb del módulo de la batería sin más,
 
Arriba Pie