Grabaciones td-20 a mp3 ?

M
......... Bien esto , yo ya lo podía hacer con la td-9 , con esto comento para los usuariso de la td-9, que en mi caso , grabé una pista de un ejercicio en concreto, y luego con el usb, lo pasé al ordenador. Bien con mi td-20, creo que también se puede hacer, grabo lo que quiera con la tarjeta y luego lo paso al ordenador. Mi pregunta es: ¿Con qué programa puedo pasar la grabación a mp3 ?, si se puede. Ya que si se pudiese, podría pasar ese mp3 al video que grabase, y tener un excelente audio. Y sería feliz jejeje. Bien gracias a todos de antemano.


salud
 
mira, yo no toco aun porque no la tengo hihi xD pero yo con muchos videos que ha hecho mi hermano los hemos "transformado" con un convertidor de DVIX, desde hay poniamos el wav. si no recuerdo mal y lo pasabamos a mp3.

o sino tienes otra opcion aunque bastante mas larga, que es la que nunca uso yo pero xD cojo el Sony Vegas 7.0, un programa para hacer videos, pongo la cancion y despues ya la cambio al guardarla, al guardarla como puedo escoger en mp3, mp4 lo que sea, pero es mucho mas larga

te recomiendo cualquier convertidor de un reproductor de musica^^
 
M
ok !!! gracias keskipke. La verdad es que desconozco la extensión del archivo que graba la td-20. A ver si alguien lo hecho. espero que sí. Mi intención es convertir ese archivo en mp3, para luego poder meterla en el video que quiera.


un saludo y gracias
 
Pues yo creo que no se puede hacer con la td20... si no me equivoco era una de esas novedades de la td9, que no incorporaba ningún módulo anterior, ni siquiera td20.

Lo que sí que hace td20 es grabar como midi (pero en un formato propio), del que desconozco si hay algún programa que después pueda leerlo desde un PC (pero ya te digo, no grababa un fichero de audio, sino algo parecido al midi (y con limitación en la duración de la grabacion)).

Un saludo (y espero equivocarme :()
 
con el programa que te paso si no recuerdo mal se pueden cambiar muchas extensiones a mp3:p sino pideme ayuda y te ayudare en lo que pueda, de baterias mucho no se pero si algo de pc's:p

saludos y buena suerte!
 
M
Bien muchas gracias por contestar a krs666 y kespyske. Mañana haré la prueba, con el td-9 recuerdo que era parecido al sistema que trae el td-20, en este último, cuando grabas en el U101, lo grabas al tarjeta y lo pasas al pc. En fin, mañana lo haré a ver si me lo lee en el pc. Por fuerzas, voy a tener que graba el audio a través del pc.


un saludo y gracias
 
Arriba Pie