Grabación casera

A
qué os parece este usb para grabar en el local nuestra maqueta?
http://www.thomann.de/es/alesis_multimix_4usb.htm

para la batería llegarán las entradas?
cuántos micros le tendré que poner a la batería para grabarla tal y como suena, sin trigearla por el cubase ni mierdas?
 
lo minimo para una bateria son cuatro micros, dos ambientes, caja y bombo, pero todo depende de la musica que vayas a hacer, si tienes dos bombos y diez timbales pues te haran falta mas micros, claro.

otra cosa es que la multimix solo te pasa dos pistas al ordenador o una estereo asi que tendras que mezclar y equalizar con la mesa y luego pasarlo al pc.

si tienes mas dudas dispara...!
 
Si al menos 4 micros 1 en la caja otro en el bombo y 2 de condensador para platos y charles, estos mismos recogen timbales y no suena mal la cosa
 
Zoom R16

Hola, porque no piensas en comprarte este juguetito,facil de utilizar,grabas en crudo en el local y despues en casa con el cubase tranquilamente le das el toque que quieras ;).No es caro y si te hacen falta mas de 8 entradas siempre se puede ampliar miralo en los videos que te dejo.Un saludo y suerte.


http://www.thomann.de/es/zoom_r16_bundle.htm


http://www.youtube.com/watch?v=h1Jvutl-1jA

http://www.youtube.com/watch?v=e6tiv1MK1Bs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=p_VuPNZzKpU

Espero que te sirva para aclararte un poco.Yo en cuanto tenga algo de dinero me voy hacer con uno fijo.
 
La pro 40 esta de lujo, 8 entradas con buenos previos. Si solo dispones de 4 entradas puedes usar el método de John Glyn, que es un mic a bombo, otro a caja y 2 aéreos pero no colocados como se ven normalmente, en youtube esta la forma correcta de colocarlos, yo lo tengo en un pdf pero no se como subirlo
 
Arriba Pie