Goma para practicar - Asistente electronico

Tema en 'Técnicas de batería y percusión' comenzado por Gabysurf, 30 de Junio de 2009.

  1. Hola a todos. Con un amigo ingeniero electrónico tenemos el siguiente proyecto y me gustaría escuchar alguna opinión.

    El proyectito consiste en un pad de batería para practicar, que tiene un sensor de golpes, y un display.
    Cuando uno está haciendo goma y lleva una velocidad, te hace un control tipo metrómetro para indicarte como vas, si mantenes el tiempo o no.
    Otra función es que en el display aparecen ejercicios de partituras, ordenadas por nivel y a modo de juego hay que seguirlas. La máquina indica visualmente y con sonido para indicar donde se tocó erróneamente.

    Pienso que un sistemita así es útil por dos razones, por un lado porque te permite practicar velocidad y precisón a la hora de tocar y como asistente que te va a ayudar a mantener el tiempo, a la vez que torna un toque más entretenida la práctica y la hace menos aburrida.
     
  2. Ya existen. Lo siento, pero vais a tener que buscar la manera de haceros millonarios de otra forma :)

    Ahora, que como proyecto personal para hacer en plan bricomania está muy bien. Tendría cierta gracia si haceis lo siguiente: Que cuente un minuto y los golpes que haces, para toda esa gente a la que le encantan este tipo de concursos de velocidad.
     
  3. Como reto personal está de p*** madre tio, y que no se te olvide una cosa, que se puedan actualizar los ejercicios, poder meterle partituras nuevas, etc y que el altavoz sea decente.
    Como última sugerencia......¿ me podrías regalar aunque sea la version beta ? jejeje mucha suerte con el proyecto, ve informando de novedades que esto promete.

    ---------------------------------------
    www.myspace.com/brageseth
     
  4. Tambien existe.
     
Cargando...

Comparte esta página