Gojira

P
Es un grupo francés que descubrí hace unos 3-4 meses y me han sorprendido muchísimo. El primer disco (Terra Incógnita) suena más quizás a death metal propiamente dicho, con un sonido muy contundente y oscuro, y es quizá a mi gusto, el más típico de los cuatro que hay hasta el momento. The Link, el segundo, tiene también, un sonido muy contundente, pero van teniendo detalles diferentes de estilo más propios y originales que luego desarrollan el los discos posteriores. En este disco meten sonidos étnicos rollo Sepultura, incluso la voz en algunos pasajes puede resultar similar a la de Max Cavalera. Y luego llegamos a los dos últimos disco que para mí son dos obras magníficas. From Mars To Sirius es el disco por excelencia de Gojira, todos los temas son geniales desde el primero al último. Con un sonido más depurado que en los anteriores trabajos, es un disco mucho más maduro y trabajado que los anteriores. Si solo quereis escuchar un disco de Gojira para haceros una idea, escuchad este... Y por último está The Way Of All Flesh, que ha sido criticado por estar influenciado por las giras del grupo y demás, y dicen (los críticos) que no tiene el mismo toque de originalidad que el anterior. Aun con todo, a mi me sigue pareciendo otro discazo...

Si quereis experimentar con un death metal con un toque diferente a todo lo que habeis oido hasta la fecha escuchad Gojira que no os arrepentireis... os lo digo yo que yevo tres meses escuchandolos...XDDD:u:
 
C
No me gusta el estilo del grupo, soy mas clasico, pero los vi en un concierto como teloneros de In Flames, y me quede hundido viendo tocar al bateria.

No recomendado para los que caemos facilmente en la frustracion xD
 
A
El bateria es Mario duplantier, y a mi técnicamente me gusta bastante.

El rollo del grupo no me gusta mucho, porque no soy de death pero tienen cosas interesantes, y saqué la partitura de la canción love de ellos y la tengo pendiente para tocarla.

Haber si algún dia los veo que es un grupo que quiero verlos en directo y son de aquí cerca.

Un saludo.
 
Muy buenos tio!! A mi es un grupo que me flipa,sobre todo el tema de "Flying Wales".
Les eh visto en directo y son acojonantemente buenos! Porcierto son de Baiona,aqui al ladito jeje:u:
 
Arriba Pie