Gibraltar Simple

Tema en 'Pedales' comenzado por gordita drums, 14 de Junio de 2006.

  1. Estoy Pensando En Pillarme Un Pedal Simple Gibraltar De Doble Cadena Ya Que Es Muuuucho Mas Barato Que El Reto De Marcas Sin Llegar A Jimbao Y Compañia , Que Hago ? Que Tal Es ? Gracias .
     
  2. Gibraltar en general funciona bastante bien, son buenos hierros.
     
  3. pues yo me he piyado es de mas alta gama (creo) vamos el intruder o 9611DC pero todavia no he tenido de catarlo en profundidiadad me ha cioantao 100euros en tam tam. dentro de un par de dias te cuento
     
  4. muy buen pedal

    Yo tuve el avenger simple, cuando aun eran plateados, no negros. La verdad e que era comodisimo y bastante sensible. Un colega mio me dijo que - para el precio que tenia- no tenia nada que envidiarle al iron cobra (el tenia uno). Tambien he probado el doble y es de lujo, y es oque es la serie media de gibraltar. Evidente mente le faltan un par de detalles que solo tienen los de marcas mas grandes y gamas altas, como por ejemplo el ajuste de inclinacion de mazas independiente de la planta del pedal, pero bueno, para el precio que tiene es una muy buena opcion.
     
  5. ya lo he cato en profundidad pero no he tenio tiempo de escribir, el intruder a mi me gusta mucho, tien el mismo sitema de uníon de el pie al talón k elos dw la maza es mu wapa y saka un sonido redondo y cual kier ajuste ke kieras hacer en el es muy senciyo, tre volasa de transporte, vamos ke yo no tengo miedo a comparalo con un iron cobra y a mu gusto mejor y mas barato ke el janus.

    es un pedal estandar sin inventos raros y de alta calidad
     
  6. Yo tambien tengo el avenger doble pedal y va como la seda. Y el Intruder tiene que ser un trozo de gloria. La verdad es que Gibraltar es la marca que más me esta gustando de herrajes, por emplear una estrategia comercial que beneficia a los usuarios. Piezas buenas de alto acabado y muy resistentes, a un precio de coña. Lástima que todavía haya por ahi gente que haga mala publicidad de esta marca.
    Yo, comparando el Avenger con el DW 7000 que tenía, la verdad es que casi me gusta mas el gibraltar!!
     
  7. ¿Qué tal la experiencia? Me viene uno de camino... :batera:
     
  8. Pues hoy me ha llegado el Avenger simple y la verdad es que muy bien, super robusto y estable, doble cadena, varios ajustes... pero lo más importante: la ruedecilla de la tensión del muelle (la última de abajo, vamos) no la puedo mover! ¿Será porque es nuevo? ¿Se habrá atascado? Venía todo montado excepto la maza, y no he sido capaz de aflojar/apretar la ruedecilla del muelle (todo lo más un ligero movimiento a ambos lados, pero vamos, mínimo). ¿Os ha pasado algo de esto?

    Help! (I need somebody...)
     
  9. [​IMG]

    Por si sirve:

    "Doble cadena con sistema de tración tipo CAM, Sistema de tracción con doble cojinete, pinza del bombo de fácil acceso, sistema de cojinete para el muelle con lo que evita perdida de tacto o incremento de tensión, plataforma base "Rock" para mayor sensibilidad del pedal, maza de doble perfil."

    ¿Tendrá algo que ver? Es cierto que dentro del muelle se vislumbra como una especie de "relleno", pero no sé... joer, con lo simple que era el Mapex... :martillo:
     
  10. Para mover la pieza que dices, primero debes aflojar la "ruedecilla de arriba", girandola hacia arriba. Después cojes y apretas hacia abajo el muelle usando el tornillo que has desaflojado(o simplemente quita el muelle por el enganche al eje del pedal) y podrás mover la "ruedecilla de abajo" a tu antojo.
     
  11. Gracias tío, tiene sentido, yo hacía presión directamente sobre el muelle hacia abajo :sicosis: . Espero que sea así y que no esté atascada la rueda o algo parecido (me daba la impresión de que no circulaba bien por los surcos). Esta tarde pruebo, thanks!
     
  12. De nada. Es que ese es el sistema del que te han hablado por arriba (en una frase resaltada en negrita). La tuerca de abajo tiene en su extremo superior unas prolongaciones que se encajan en la parte de abajo del trozo de metal negro que sirve como soporte al sistema de muelles, imposibilitanto su posible rotación. De esta manera, te aseguras de que la tuerca nunca se aflojará mientras toques.

    ¡¡Pero podrían avisar en las intrucciones!! jeje
     
  13. Sí, si eso lo he puesto yo mismo sacado de la descripción del pedal de una tienda :D . Muchas gracias por la info, ahora sí que tiene sentido!
     
  14. Ostias. Pero que despistao soy...:martillo:
     
  15. Te los has comprado ya Gordita??? Pillatelo,herraje cojonudo a un precio mas que cojonudo.

    Saludossssssssssss
     
  16. Pues efectivamente tron, tal y como decías si no haces presión sobre la tuerca de arriba hacia abajo la rosca no se mueve ni patrás. Si no me explicas el detalle lo mismo ya la había pasado de rosca intentando moverla :martillo: . Chasgracias! ;)
     
  17. yo tengo gibraltar y estoy muy contenta con el :)
     
  18. Yo todavía no puedo emitir juicios válidos sobre el pedal (aunque todo apunta muy bien :) ), pero la verdad es que es una bendición que haya casas como Gibraltar con esa calidad y esos precios.
     

Comparte esta página