Gibraltar intruder II vs. Típico Millenium

Tema en 'Pedales' comenzado por punko, 31 de Mayo de 2012.

  1. Gibraltar intruder II vs. Típico Millenium

    Tengo un doble pedal Gibraltar (diría que es el Intruder original) hecho poilvísimo, ya que lo compré de tercer pie hará unos 13 años!

    El caso es que se me desmonta por todos lados y tengo que jubilarlo ya. Estoy decidido en ir a por el típico Millenium de Thomann o el Fame de Music store, ya que tienen críticas más que buenas por aquí (siendo pedales de gama media-baja). Pero veo que un forero se vende el Gibraltar Intruder II por el mismo precio que los otros nuevos. El pedal tiene buena pinta pero me gustaría saber vuestra opinión, ya que estoy perdidísimo en el mundo de los pedales jeje.

    Cuál recomendaríais???

    Gracias de antepié!
     
  2. Pues yo tuve un intruder hace unos años, el primero, y va de puta madre. Actualmente uso la gama alta de gibraltar (9600DD), que usa las platafomas para los pies que usa el intruder 2, y molan. Las plataformas nuevas pesan algo más que las antiguas, pero a mi me mola porque desarrollas más potencia. El Gibraltar Intruder no te va a fallar, es fiable 100%. Ahora, no le pidas pijadas, va con lo básico.

    No he probado las otras. Te dirías que descartes millenium, pero que tengas muy en cuenta el FAME, que la peña habla maravilas.
     
  3. Yo, sin haber probado ninguno, te diria que fueras a por el fame, en el foro se dice que es ligeramente superior al millenium.
     
  4. Pues vaya, yo he leído algún post donde hablan de esos 2 pedales (Fame y Millenium) y leí más opiniones que decían que el Millenium estaba un poco por encima del Fame, así que ahora no sé qué pensar jajaj xD De todas maneras... veis al Gibraltar mejor pedal que estos dos?

    Saludosss
     
  5. No lo se... yo creo que al nivel que hablamos, se trata de saber si son fiables o no... un pedal puede tener buena respuesta durante un año, pero si al segundo año se te ha jodido(y se joden tarde o temprano), no merece la pena, o al menos merece más la pena un pedal algo menos sensible y más robusto, que te responda adecuadamente durante más tiempo.

    Ya te digo que entre los pedales que manejas, te puedo asegurar que ninguno te va a facilitar el trabajo de pies...
     
  6. Hola! Yo acabo de pillarme el Millenium PD-222, ya que mi antiguo pedal, un intruder 9600DD ha decidido partirse por la base, y viendo la dificultad de conseguir el recambio y viendo el precio de este pedal, pues me he decicido por comprarlo hasta que consiga reparar el otro y como pedal de recambio, aunque está por ver con cual me quedo de principal :).
    De momento poco lo he probado, de hecho lo acabo de montar en la batería, pero la primera impresión es bastante buena. Muchos ajustes, da sensación de calidad de construcción... En fin, que a lo largo de esta semana le meteré caña y si quieres te hago una comparativa de ambos desde mi punto de vista, que es el de un tio muy limitado tocando la batería, pero igual te puede ayudar en algo.
    Un saludo!
     
  7. jejeje pues claro que me puede ayudar tu opinión! Dale caña y me cuentas tus impresiones, muchas gracias!
     
  8. si te gusta el intruder II, ve a por el.... peor por 95 pavos, el FAME es tremendo!!!!

    yo no he tocado todavia con un pedal que por menos de 100 euros de las prestaciones, sensaciones y calidad que da el fame o millenium ( prefiero el fame porque la bisagra de la plataforma es mucho mas robusta que la del millenium )
     
  9. Yo he tenido el Millenium de 99 €. Año y pico de uso, 3-4 veces por semana. Lo compaginaba con un Eliminator de correa que es el que aun tengo. Ni una queja del Millenium.

    De todos modos ahora me voy a comprar otro de estos para casa y me cogeré el Fame. No por nada, sino porque el Millenium ya lo he tenido y así pruebo los dos.

    Pero vamos, en mi opinión es bastante mejor que todos los pedales que he probado de hasta 200 €. Para irte a algo mejor tienes que irte a un Eliminator o un Cobra.

    También tuve un DW5002 y prefiero el Millenium mil veces, ya que te da las mismas posibilidades de ajuste y a mí el 5002 en dos años me dio mil problemas y el Millenium ni un solo problema (de ahí que yo personalmente aborrezca el dw 5002 y me parezca un timo, y en cambio el dw5000 me encanta).

    Pero vamos, con el Fame o el Millenium vas sobre seguro, no tengas miedo.
     
  10. Yo uso el Intruder y es un súper pedal, diría que a su precio es la mejor relación calidad/precio.

    Es bellísimo, y los señores de Gibraltar se dedican exclusivamente al hardware por lo que por falta de garantía no será.

    Peeeero, aún así no recomiendo comprar pedal usado. Un doble pedal contiene muchos engranajes y pequeñas piezas que es difícil revisar cuando se compra.

    Preferible un cero kilómetro más económico, a un pedalazo gastado (salvo que ya sepas bastante del tema y lo puedas revisar al detalle).

    Lo digo por experiencia, compré un PDP usado y tardé mucho tiempo en darme cuenta que tenía piezas gastadas que provocaban un desempeño irregular.
     
Cargando...

Comparte esta página