Gibraltar avenger II

L
hola, hace un tiempo les pedi ayuda con un pedal pearl que deje pasar porque me dijeron que estaba muy caro.

me estan ofreciendo ahora un gibraltar avenger II a 750 pesos (150 euros aprox). que tal anda este pedal? alguien lo usa?

es posible hacerlo dos pedales simples como el eliminator? o por lo menos usar una sola plataforma con una sola masa sin tener que llevar el doble pedal entero cuando no lo uso??

saludos!
 
O
Respecto al precio, depende del estado, para que te hagas una idea, nuevo en tamtampercusion son 175 €. No es una maravilla, no es comparable a las gamas altas, pero funciona bastante bien para lo que cuesta, no seria mala compra. No se si se puede usar como 2 simples, creo que no, pero lo de tocar solo con una plataforma y una maza si se puede, como en todos, le quitas la barra, el pedal esclavo y el eje y listo
 
C
Muy buenas, si es el modelo que tiene la plataforma cuadrada y base completa, decirte que te lo pilles de cabeza, es un pedal de gama alta-muy alta que nuevo, como bien dice Olaf, costaba como 175 euros cuando podrían haber sido más del triple. Si es el que tiene plataforma normal y en vez de base las típicas barritas de hierro clasicas de las gamas más bakas, mejor mírate otra cosilla que es muy caro lo que te piden, si eso regatéalo un poco a 100 euros o así, dependiendo del estado en que esté, te dejo foto, si es este ni te lo pienses:

 
mi ejemplo

yo observe el avenger 2 y me parecio que es un exelente pedal para su comodo precio de 169 dolares mas barato que un dw 4002 y muy comodo, no me gusto los masos pero igual se les puede comprar el de los prowler que son buenos masos
 
Hilos similares
funkadikto
6
1K
Odri Osbourne
O
G
3
145
GLazkano
G
Z
  • Encuesta
3
1K
Zekeskater3
Z
Dirt
1
913
Calimocho
Calimocho
a13xhp
3
2K
ROGERS
R
Arriba Pie