gibraltar 9611DC

Tema en 'Pedales' comenzado por van nistelrooy, 29 de Julio de 2011.

  1. hola!!

    Estoy pensando en comprarme un pedal y estoy en dudas con unos cuantos. He visto que en el foro se habla muy bien de los fame/millenium pero también he visto foreros que no han tenido buenas experencias por lo que no me acabo de fiar del todo. Por eso, estuve viendo los pedales de gibraltar que me parece una marca un poco mas fiable, concretamente la gama 9611. Por lo que veo me parecen pedales robustos y bien hechos pero me gustaría saber si alguien tiene o ha probado este pedal para saber su opinión. Gracias!!

    http://www.tamtampercusion.com/herrajes/pedales_simples_de_bombo/gibraltar/pedal_bombo_simple_9611dc
     
  2. Si, la diferencia de precio no es mucha pero es que tengo que comprar tambien un pie de hithat, un pie de caja y en un par de meses quiero comprarme una caja nueva, entonces por eso me interesa la opcion de gibraltar.
     
  3. pueeees parece que lo tienes ya bien claro no?... yo ,por lo que a mi respecta,he probado el Fame y es una pasada de lo bien que funciona.
     
  4. hombre si lo tuviera claro, claro...pues no hubiera abierto el post. Gibraltar es una opcion que me interesa por el precio pero tampoco quiero comprar algo sin por lo menos tener una opinión de alguien que lo haya probado.
     
  5. Yo he probado tanto el fame, como el gibraltar (este lo use durante un año), y de estos dos, me quedo con el gibraltar, es muy robusto, tiene todos los ajustes de un pedal profesional y funciona al 100%! Saludos
     
  6. gracias por la respuesta tio!! he visto que en la gama de este pedal hay uno con tracción directa. Hasta ahora solo he probado pedales de cadena o correa y la tracción directa me tiene buena pinta. Por lo que he leído por ahí, creo que los pedales de tracción directa son muy rápidos pero pierden pegada comparando con los de cadena. Ahora estoy en dudas la verdad.
     
  7. Gibraltar es bastante buena la marca :)

    :batera:
     
  8. Pedaaaazo de aportación ;)
     

Comparte esta página