giant beat!!!!!!!!

consegui un giant beat multiuso de 18"..
es impreionante, es de otra dimension este plato desde el color ke es muy disitonto a todos un bronce oscuro tirando a verde pardusco, y el sonido es una mezcla dew añejo . oscuro y un susatain agudo da la hostia!!!
tengo la suerte de probar muchos platos, trabajo en una tienda muy importante de arg. de percusion y sin lugar a dudas ke paite hizo my bien en revivir los platos ke uso bonmham y nick mason..
ke opinanustedes muchachos?¿?¿
la otra cara de la moneda la tien zildjian ke para compartir colcio a poner en maRCHA LOS AVEDIS DE LOS 60´LOS ARMAND, KE POR CIERTO TENGIO UN RIDE DE 21" KE ES EL MEJOR RIDE KE HE PROBADO, NO0DEJA DE ABRIR ESEPLATO, UNA VEZ lo calentas se va todo al demonio..
saludos colega, usen baterias:u: yamaha!!!!!
 
R
Yo también tengo un multi de 18" y es el mejor crash Paiste que he escuchado... lo que pasa es que su nombre es un poco engañoso, porque en mi opinión de ride no tiene nada.
 
J
Es uno de los crashes que lleva Jason Mcgerr en el MD 2006, y suena de cine, sí señor, aunque no sé que tal empastará con un Bosphorus Gold Power de 16...
 
hola, yo tengo un giant beat de 20" y lo uso como tercer crash, a mi me encanta tiene mucha cola, y me resulta similar el sonido a los 2002, quizá un pelin mas grave...
 
Hilos similares
Volodia
2
1K
ZILDJIAN BOY
Z
S
    SantoLocuasto
  • Platos
4
1K
SantoLocuasto
S
S
    SantoLocuasto
  • Platos
1
957
SantoLocuasto
S
V
1
999
R_Diaz
R
S
7
1K
solanas
S
Arriba Pie