George Kollias (Intense Metal Drumming)

Tema en 'DVDs' comenzado por RAMONDRUMMER, 7 de Noviembre de 2008.

  1. Buenas, alguien me puede decir como conseguir este dvd, no lo encuentro ni en tiendas de musica, ni en tiendas de internet, ni emule... y estoy loco por este dvd, haber si alguien me echa una mano.
     
  2. Hola RAMONDRUMMER, habla con el forero TAD o mándale un privado o un e-mail, ya que creo que entra muy esporádicamente por aquí, él tiene ese método y comentaba que bajo su punto de vista, es el mejor método que ha visto para metal extremo.
     
  3. este dvd lo compre yo en la pagina de George
     
  4. Ya lo creo que me gustaría tener este método.
     
  5. Al final me lo pilla a traves de la pagina de Kollias hace bastante y es un autentico animal este pavo.
     
  6. Gracias Ramón.

    No me había dado cuenta de la antiguedad que tenía este mensaje, pero ya se donde debo de pillarlo, y más si lo recomendaís tan encarecidamente.

    gracias!
     
  7. Denada hombre jeje, que lo disfrutes.
     
  8. yo también quiero comprarlo, supongo que solo se puede comprar en su web no? porque en españa no lo he visto por ningun lado
     
  9. Si, por su web a traves de pay pal o cuenta bancaria, ademas tarda una semana o menos, aqui en españa super dificil, ya que es un dvd que se vende poco las tiendas pasan de el...
     
  10. lo puedes encontrar aqui tambien:

    http://www.musicroom.com/es-ES/se/ID_No/0704937/details.html
     
  11. Yo tuve interés por pillármelo en su día, pero después de ver algunos vídeos en youtube, decidí no hacerlo. Son ganas de sufrir a lo tonto, es un jodido robot, ese tío no tiene límites. Bueno en realidad no me lo pillé porque no iba a tener tiempo para dedicarle.
     
  12. 32 € el dvd?????????

    me lo "cedió" mi profesor por menos de la mitad.... y realmente es como lo se describe en el foro. Es un robot, con la particularidad de tocar a 280 bpm con los pies y entender que las notas suenan limpias....

    yo lo pongo un rato todas las semanas, y después de deprimirme, intento currarme los ejercicios y realmente a largo plazo estoy viendo muy buenos resultados, ya sabemos que la velocidad llega despacito con mucho esfuerzo (la velocidad limpia!).

    EDITADO POR MODERADORES
     

Comparte esta página