1. Pues na, aki uno ke por esas fechas anda en Cartagena y esta dispuesto a compartir gastos de gasofa de alguien ke lleve coche desde alguna parte de Murcia.

    Murcianicos... amonos a los madriles no?
     
  2. pues lo que dije antes si el comando de mis cecanias no termina por cuadrarse pos me alisto en el de murcia like el año pasado

    dEw
     
  3. Yo como soy nuevo no sé qué es eso de la kedada, si me convencéis me apunto al comando murcia
     
  4. "Le han echado, no le quieren,
    pobrecito que va a hacer,
    busca a alguien que le lleve,
    y le sepa comprender...
    Marino solo quiere un amiguito
    con un buga y mucho amor..."
     
  5. Es muy muy posible ke yo vaia en moto, seria mi primer viaje tocho asike si alguien tiene los COJONES de venirse conmigo..... xDDD

    P.D: si al final no tengo los cojones ni yo, me apunto a acercarme a granada si hace falta para salir de alli o similar, si no sale nadie de aki..

    TIMPAZOOO; MARICOOON, ande estas!!!!
     
  6. Yo, si al final no voy con la familia tengo coche disponible (Marino ya lo probó el año pasado).

    Os iré informando.

    Salu2
     
  7.  
  8. El Millancar mola y se va agustico. Guardame un sitio si no vas con la family al final.

    Donde coño esta el Timpagay?
     
  9. Fuentes fiables me dicen que Timpazo tambien va, en caso de ir en coche tb tendria disponible sitio, a ver si lo veo por aki y le pregunto, sino habrá que llamarle (en caso de que si vaya a ir, le puedo dar mis platos y asi me llevo el ride ufip y mis crashes XXL para probar allo, que en la moto no se si iban a ser acoplables).
     
  10. Hay rumores de que tiene miedo no sea que le vuelvan a golpear con un pene hinchable en el ojo.....
     
  11. Hombre, me pillas desentrenado, pero si alguien lleva la polla hinchable (ke no hinchada), intentare repetir la hazaña...
     
  12. Buenas de nuevo. Yo estoy en la duda de si la kedada batacas será apta para mí o no. Tengo unos 24 tacos y llevo tocando sólamente unos meses. Me sentiré un bicho raro alli? seré un marginado por no saber tocar aún bien? tiene alguien un hueco libre en su coche para ir desde murcia?
    bueno, ya me decís

    también me gustaría saber de alguna que ya haya ido que me comente qué le gustó más y qué tal está eso. yo es que no tengo ni zorra. y bueno, comentadme cosas reales y no eso de que fulano le dió un pichazo en la boca a mengano:D. es que estoy bastante indeciso a pesar de mis ganas de ir.
     
  13. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    No te ralles hombre (y no te dejes rallar por estos degenerados)

    La quedada de batacas no es un sitio en el que tengas que hacer un cocierto, de hecho nadie te va a preguntar como tocas.

    Alli se va a ver a gente de renombre, bateristas nacionalmente reconocidos (o internacionalmente), que nos ofrecen una clase magistral que no debes perderte.

    Ademas cuando acaban las clases hay un ambiente de colegueo que mola mucho y mucha gente con la que hablar de lo que te mola, sea la bateria o sea la vecina del quinto.

    No lo dudes y vente!!!!! :u:

    [MODE PROPAGANDA OFF]
     
  14. Elrules, yo tambien estoy por ir, mi nivel es bajo (bajísimo), pero aunque solo sea por conocer a la colla de degenerados que pulula por aki creo que merece la pena ir... igual no nos enteramos de la mitad de cosas que se comenten, pero no dudo ni porun momento de que nos lo vamos a pasar de muerte...

    Saludos
     
  15. Tú tranquilo... yo en las 3 últimas quedadas ni tan sólo he agarrado las baquetas!
    ;)
     
  16. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Si hablas de bateria te aseguro que a los que llevan poco tiempo es a los que mas les puede interesar charlas como la de Quim Sole que explicara como sentarse correctamente frente a la bateria o como tocar adecuadamente desde el punto de vista de ergonomia.

    Si te refieres a cotilleos si no vienes si que te quedaras sin saber las cosas que se van a estar comentando el el foro durante los proximos meses \:D/
     
  17. Hombre gracias Chema, no esperaba estas palabras de ti...


    Elrules (a.k.a. Monitus), te lo dire en murciano pa k te kede mas claro...

    ACHO VENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
     
  18.  
  19. Por favor, que alguien de Murcia me diga si va a ir, si tiene coche disponible o le falta coche para ir. Yo también puedo disponer de coche cómodo y rápido, pero no quiero ir sólo así que si alguien se viene conmigo o si alguien tiene un hueco en su coche que me lo diga.

    Estoy a la espera de saber eso del transporte para apuntarme a la kedada
     
  20. Yo de momento estaba pendienet de millangarcia, el año pasado fui en su coche... pero no es seguro pq depende de su familia.

    Tambien estaba esperando a ver si Timpazo y Demised decian algo... de todas formas si no tenemos coche cuenta conmigo pa compartir gastos de gasofa.
     
  21. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    uyuyuy este año timpazo se nos desperdiga! jeje campaña para enganchar a timpazo un año mas pa la kedada! :metal:
     
  22. joder! no se puede ir uno 15 dias a la playa trankilo!!!!!


    que pasa q echais de menos mis putadas nocturnas????



    adri reservame sitio q este año YO daré los pollazos xD
     
  23. Vas en coche para alla? Tienes sitio u qué? es que estoy por ir pero si comparto coche con alguien
     
  24. lo confirmare pronto, pero aun no se si podre disponer del coche de mi padre
     
  25. [​IMG]
     
Cargando...

Comparte esta página