Garantia thomann ¿?¿?¿?

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por elmonda, 1 de Agosto de 2007.

  1. Garantia thomann ¿?¿?¿?

    Buenas, necesito que me ayudeis con una duda. Estoy calculando los precios de un set que quiero comprar y la diferencia entre tamtam y thomann es de 200 euros, eso sin meter las fundas. Pero quiero saber que tal es la garantia de thomann. Imaginaros que me llega algun tambor roto o algo, tendré que mandar el paquete y pagarlo yo?, o.... no se. A ver si alguien me echa una mano. La verdad es que puedo comprar un plato mas comprando en thomann, pero eso, a ver si alguien me aclara lo de la garantia de envío y to el rollo ese.

    Y otra cosa, alguien que tenga experiencia comprando allí, aver si me puede decir si suelen tardar mucho los envíos de pedidos grandes, (pearl reference, accesorios, platos, ....). Se que en Tamtam tardaran seguro, ya me pasó una vez, por el royo ese de la politica que tienen, hasta que no está todo no te lo enviamos....

    Bueno, pues eso, un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Thomann es fiable y seguro 100%.
    Tardan una semana y media como mucho desde que reciben el pedido, uno o dos dias en embalarlo muy bien por cierto y te envian un sms para decirte que va para tu casa, te llega a casa por correos, perfecto ty en perfecto estado.
    Si no tienen en stock lo que solicitas te lo envian en otro pedido sin coste adicional y te avisan de ello.
    La garantia te la pone en la pagina del instrumento a comprar.
    Lei hace poco por ahi que a uno le habian mandado un plato roto, venia asi en el set y se lo cambiaron pòr otro y como no tenian el mismo le mandaron uno superior.
    Yo thomann siempre.
    En breve caeran unas jirafillas para splasdhes unos cueros,xD, y probablemente algo más.
    Ah gastos de envio 0 a partir de 300€
    Sin truco ni trampa ni carton
     
  3. Coincido con lo dicho, a mí me han hecho el pedido en tres paquetes (dos de ellos por motivos de peso máximo 20 kg admitido por correos, supongo, y el último por el cambio de la mapex black panther x la pearl MMX, no me quería esperar). Por no retrasarlo dos días, me lo mandaron antes. Cuando me llegue, te cuento mis impresiones sobre el embalaje, etc. Salu2!!
     
  4. Gracias por vuestra aclaración.
    hakan7, muy buena explicación.
    El caso es que es un pedido muy caro y por eso queria informarme para en caso de reclamaciones. Aunque mira, estos estan en Sevilla y a la hora de reclamar algo ... como si estuvieran en el Polo Norte, pasan de todo de una manera bestial.

    Total, por todo lo que estoy leyendo en el foro supongo que yo me haré de thomann tambien.

    Gracias y saludos !!

    Theshadowmaker, kedo a la espera de los comentarios. Un saludo.
     
  5. Thomann, Totalmente fiable:

    mi experiencia... hago un pedido, me vienen unas escobillas rotas, les mando un mail, al día siguiente hay unas nuevas de camino y ademas ni se molestan en recoger las defectuosas. Eso es cuidar al cliente. Saludos, C.
     
  6. como triunfa thoman!! jajaj




    a mi tamtam m va mui bien, nunca e tenido problemas, ademas eso q dics d q asta q no está todo no t lo envian, a mi x lo menos no m lo an exo: m mandaron lo k tenian y lo k no tnian lo mandaron cuando les llegó.



    échale un vistazo a la garantia especial de los platos, esta mui bien, no se si thoman la tendrá tb...
     
  7. No, Thomann no tiene la garantía especial de tamtam percusion, ni parecidos. Yo de momento, de ninguna de las dos tengo la más mínima queja. Ambas dos tardan un poco más de lo recomendable en responder emails, supongo que debido al volumen de pedidos que manejan (en el caso de tamtam, si siguen creciendo más les vale contratar personal, o este punto se verá agravado y será un inconveniente a la hora de confianza de la gente), pero también reconozco que pasé de llamar por teléfono donde supongo que te atenderán mejor. Pero ambas tiendas se han portado muy bien conmigo, a falta de que me llegue el paquete de thomann que llegará esta semana a finales supongo. Salu2!!
     
  8. Nieto, lo que digo de que no te mandan el pedido si no está completo es en tamtam.
    En mi caso he tenido una experiencia con ellos malísima, ni por mail ni por telefono, lo unico que hicieron en todo momento fué mentir. Tan dificil es decir, oye, pues no lo tengo, y no tienes que estar llamando cada semana durante dos meses para ver que pasaba con el envío. Vamos, patéticos, se vé que cuando hay euros de por medio no saben decir no lo tengo.
    Otra con los que he tenido problemas de mil colores, musicasa, pero lo de estos ya es compulsivo, mentiras a diestro y siniestro. (Al menos estos me regalaron una camiseta, jeje)

    Hay tiendas verdaderamente con un trato espectacular, auvisa, alternativas musicales, microfusa o musicalcortes ( ya desaparecida, creo).

    Total, a Thomann del tirón.
     
  9. Pues chico que raro porque yo nunca he tenido el más mínimo problema, vamos, de hecho es de los mejores sitios virtuales donde me han atendido y he comprado en unos cuantos...

    Thomman es ok y de puta madre!!! también...
     
  10. Tengo una duda... se me han roto unos pads de plato de la bateria electronica que hace un mes me llego de thomann. Les he mandado un par de emails para ver que solucion me podrian ofrecer... pero nada no se dignan a contestar los cabrones. ¿Que puedo hacer?
     
  11. Si te fijas, dónde están los emails de atención al cliente pone claramente que reciben miles de mensajes cada día y que no pueden responder a todos. Yo estube en una situación parecida a la tuya, y al ver que no respondían opté por llamarles. Me contestaron a la tercera, pero oye, entonces el trato fue espectacular. Me atendió Pablo Ruiz, y nada más contarle el problema ya me dio soluciones, pero me dijo que tenía que esperar al lunes para hablar con los del departamente de averías o no sé que poqué ese día libraban (era viernes), así que creí que me daban largas... pero nada, el lunes por la mañana recibo el sms conforme me lo han enviado, miro en centro de clientes y veo un nuevo pedido con todo correcto, tal como me había prometido Pablo :)
     
  12. Ok, pero mi gran duda es.... no sale demasiado caro llamar a alemania?? jaja

    Gracias!
     
  13. Yo tambien opino favorablemente de Thomann,ya que pueden tener fallos como todos,todos somos humanos,pero casos como el de altersonora son los que hacen ver que esa gente funciona,ya que un megastore que factura al año,no se,1 o 2 millones de euros(o mas,solo es por dar un numero),se preocupe de mandar unas "insignificantes"(desde el punto de vista de producto) escobillas,porque las que enviaron estaban rotas,eso,el que un megastore "se mueva" por unas escobillas tiene mucho merito,ya que otra gente por detras les esta facturando cosas infinitamente mas caras,y te estan dando el mismo trato de confianza pagando por una escobilla que por una PA de 36000Euros,y eso para el de la escobilla,es de agradecer amigos,y mucho¡¡¡¡

    Tam Tam tambien me gusta,e incluso es mas barata en varios productos que las alemanas,enseguida te llaman por telefono si hay algun problema o duda en el pedido para llegar a una solucion,pa ser una tienda de aqui,esta de PM la verdad que si.

    Saludosssssss
     
  14. A mi thomman me ha ido de perlas, rápido y fiable. Aún así hay gente que no está mu contenta, supongo yo que dependerá del comercial que te toque o del día que tenga el del almacen.
     
Cargando...

Comparte esta página