Garantia de platos en Thomann

Tema en 'Off topic' comenzado por ElCharro, 5 de Enero de 2008.

  1. Hola gente.
    Bueno como ya dije en otro topic, hace poco hice un pedido a thomann. Entre los platos que pedí había un MB10 de 16".

    El pedido me llegó bien y en principio está todo en buen estado, pero hay algo que me mosquea.
    En este plato en concreto hay una pequeña imperfección en su superficie. En principio parece que no es nada grave porque a simple vista hay que buscarla para encontrarlo y ademas comparando con los otros platos pues el que mas el que menos tambien tiene una pequeña imperfeccion en algun sitio.

    El tema es que objetivamente parece algo superficial y sin importancia pero me he planteado la remota posibilidad de que se agriete o cualquier cosa (la muesca esta por el medio del plato). Me he ido a la pagina de Thomann para ver la garantía del plato por si ocurriese eso y me he fijado que en los platos no aparece la etiqueta de garantía de 3 años que en otros productos.
    Me he metido en la pagina donde detallan como funciona una garantía normal y ahi dicen que TODOS los articulos tienen una garantía de 3 años. Y los que no la tienen los especifican ahi mismo (donde los platos no estan).

    He buscado por el foro pero no he encontrado nadie con la misma duda. Mi pregunta es si los platos en Thomann gozan de la garantia de cualquier otro producto?? Y ya de paso si debo preocuparme por una pequeña imperfeccion superficial en el plato??

    un saludo y gracias.
     
  2. Puede que mi respuesta no te sirva de mucho, pero... la mejor forma de salir de dudas, es llamarles y preguntar. Y la verdad es que si no te urge tenerlos contigo (me refiero, un bolo próximo o cualquier cosa) hasta los devolvería todos, y que te los manden sin imprefecciones... que para eso pagas!

    Suerte!
     
  3. Gracias por la respuesta. Al final lo he estado pensando y en principio mi intención es quedarme con el plato. La verdad es que no me molesta demasiado y paso de andar con jaleos. Eso si, les escribiré y les mostraré el tema a ver que opinan ellos y si me lo cubre la garantía en caso de ir a peor. Espero tener suerte con el trato que me den.

    gracias, un saludete.
     

Comparte esta página