FUNK ROCK ARTISTEO desde Sevilla

Hola a todos...que buena peñita hay por aqui...os pongo el enlace de una cancion en directo de mi banda La Mula,

http://www.savefile.com/files/481468

tarda un poco en descargar (solo son tres megas y pico) , me encantaria leer vuestras opiniones y consejos (no os asusteis que bajo el tempo al final que el tema es un tiro y se grabo a contrareloj). SALUD
 
¿Alguna opinion? Venga, que he visto que en este foro hay nivelll...
 
Me lo estoy bajando, ahora te comento, pero mientras pon tu ubicación en tu perfil que te van a llamar la atención los moderadores.
 
Pues tio, lo acabo de escuchar y sinceramente, está de p.m., unas preguntas ¿cuanto tiempo tiene la banda? y ¿el bajista cuanto tiempo lleva tocando?, lo del bajista lo digo no porque sea malo, pero observo, en mi humilde opinión, que hay momentos que no se competra contigo, y como ya sabes en esto del funk en todas sus vertientes, como eso no funcione correctamente, de momento se nota, pero en lineas generales como ya te he dicho está muy muy bien. En cuanto a la parte que a tí toca, genial, como se dicen en el mundo taurino, limpio y aseado, o lo que es lo mismo, buen groove y los golpes en su sitio. Enhorabuena.:ok:
 
Gracias tio!!!! me animan mucho tus palabras pues hace poco que pase una "casi tendinitis" y no puedo tocar como antes...lo bueno es que me estoy concentrando en la tecnica y en tocar muyyy relajado.

La banda tiene poco tiempo empezamos el año pasado con ensayos que se cuentan con los dedos, y a partir de este septiembre le hemos dado mucha caña y tira palante...añadiendo muchos musicos a la formacion:

saxo (cantante)
trompeta (dos dentro de poco)
trombon (falta poco)
armonica

teclado (jamondnero de los buenos, no tocó en la grabacion)

guitarra, bajo

bateria y percusionista.

Entiendo lo de la coordinacion pero es que los ultimos ensayos los hemos dedicado a ponernos en orden los temas y TOOODA la peña que somos tocando...fiajte que la percusion y yo nos cruzamos en los cierres.

En cuanto al bajista lo bueno que tiene ademas del feeling es que siempre hace el mismo ritmo de bajo y solo improvisa en los solos (a lo setentero) y asi me lleva de calle (jejjjee), las bases ritmicas de esta grabacion en los solos son un poco mas locas e improvisadas incluso en los cortes del solo de armonica, los hicimos la primera vez en esta toma y ahora lo hacemos siempre!!!....pero tambien el problema es mio y lo estoy trabajando mucho, tengo que tirar de la banda y que como tu dices bajo y bateria sean uno y el bajo de esta cancion es muy cortado (pero me encanta!!!).

Por cierto soy bajista tambien visita si puedes:

www.themilkywayexpress.com

Gracias por tu funkyopinion!!!
 
Por cierto a los que puedan tocamos el 23 en el teatro Vistazul de Dos Hermanas (Sevilla) y el 24 en Malandar(Sevilla) junto a mi otra banda (como bajista).

Invitados estais pues...
 
mu wenas!!
me ha molado mucho el temilla tron, a ver si poneis mas para escuchar :)
animo con lo de la tendinitis tio.
y si os subis por madrid no dudes en avisar.
saludotes y mucho funk!!!
 
Gracias tio!!!
Por ahora solo tenemos grabado esto pero debemos grabar mas por que queremos mandar una maquetilla a un posible festival setentero en Madrid, existe el rumor de que traen a los GRAND FUNK RAILROAD!!!!

¿Sabes algo kogollo?

Gracias por escuchar el temita y saludos!!
 
uuaa!!!
Pues no tenia ni idea tio, he mirado por el google y tampoco sabe nada.
Que festival es ese que dices?
Nosotros tambien hacemos funk, pero con bastante fusion, de clasico tiene bastante poquito, pero bueno por intentarlo...
Este lunes entro al estudio, asi que pa dentro de 2 meses o asi pondre la maquetilla pa q la escucheis :)
Pues tron, te voy a agregar al msn y hablamos, que el verano esta muy cerca y el sur nos tira mucho.
Saludotes!!!
 
Del lomo tio, puedes ver mi direccion de msn no?

En cuanto al festival nosotros tenemos que enviar la maqueta a la organizacion pero de esto se encarga el bajista ya le preguntare...
 
Un video caserillo del ensayo SOUL POWER...

 
Por cierto teneis que ponerlo bastante alto que la grabacion no es muy buena...y no os asusteis que es un ensayo...jeje
 
Arriba Pie