Fundas Para La Batera

A
Habría que ver como son por dentro, pero yo no las he probado. La que si he probado, es una de estas:

http://www.thomann.de/es/millenium_tour_drum_bag_set_jazz.htm

Solo he probado la de caja, que la tiene mi hermano y para el precio que tienen me parecieron cojonudas. No son rigidas, pero son bastante dura por la parte de abajo y arriba y tienen un colchon bastante majo.

Yo como ando justo de pasta puede que me compre dentro de poco estas que te he mencionado.

Salu2
 
P
si no te importa comentarnos algo sobre estas q te pillaste, te lo agradeceria pq me tender q pillar unas. gracias.
 
P
y si pudiras poner fotos de como son por dentro ya seria la repera, aunq eso ya es abusar de tu confianza, con q me digas q tal son me vale. graciassss por la paciencia.
 
si son x dentro buenas t resisten lo k sea
 
Pues yo me compre las ritter como el señor alpeta, y la verdad es que estoy contentiimo.
unos 2 centimetros de grosor. yo por lo menos voy sobrado, jeje
 
y qeu tal van esas por ese precio, joer son baratisimas. saludos.
 
A
Hooola.

Pues en principio os puedo contar poco, ya que aun no he tenido la posibilidad de usarlas. Pero decirte que tienen muy buena pinta, el grosor del acolchado es bueno, eso sí, si no he visto mal, no tienen ningún bolsillo, cosa que siempre es de agradecer. Lo que sí he usado ha sido la funda de la caja, y decir que ya se me ha jodido el enganche de la bandolera que lleva para colgarla.

Y sobre la funda RockBag que compré al tom base de 16'', relación calidad precio, muy mala. Es una fundilla sin acolchado y con pocas más historias.

Alpeta

P.D Las fotos el día que las estrene.
 
C
yo tambien puedo comentar algo sobre las ritter de 20mm, ya que son las que tengo y si que las he usado algo.
la verdad es que todo el set estandar con caja y todo te sale por unos 120 euros y que os voy a contar, no son hardcase pero son unas fundas del carajo, buen acolchado de 2 centimetros, buen material, exteriormente el tejido sintetico que tienen aguanta copon. una manera batara de tener a tu bateria mas que protegida. si eres pro y tienes que pegarte 40 bolos veraniegos, pues me tiraba a por fundas rigidas, pero sino estas son un lujo y van de puta madre.
 
Hola, yo tengo éstas + la de 16"; también hay otros set en medidas diferentes o pueden comprase sueltas: http://www.thomann.de/es/gewa_bag_set.htm // http://www.thomann.de/es/gewa_bagset_fusion.htm

y van BASTANTE bien, buena relación calidad precio. Acolchado en la funda de caja 20mm, en el resto 10mm. Material bastante resistente, bolsillo en caja, gomas en la tapa de fondo, asa acolchada, tapa y fondo más rigido, enganches y receptores para bandolera metalicos y bandolera con protector de goma (para no clavarse la correa en el hombro). La unica pega es que aún siendo de las medidas de mis cascos algunas quedan un pelín grandes. Una compra 10 desde mi punto de vista. Un saludo.
 
Hilos similares
Core
9
3K
Pau78
Pau78
S
1
1K
matraca75
matraca75
jerito
5
1K
Borisnot
Borisnot
S
1
1K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie