Fundacion tony manero (ooooooooooooooooohhhhhhhhh diOOOOS!)

Tema en 'Bateristas' comenzado por Padomon, 18 de Julio de 2004.

  1. Hacia 1 dia ke no dormia, venia de fiestas de oliva, con un resacon de muerte, to cansao y con el cuello to kemao. No se kom okoño me deje convencer pa irme a ver la peli de spierman 2 (ke no esta mal) e irme pa un concierto de budell (un grupo de por aki de ska-jazz, ke es EX-CE-LEN-TE, si teneis ocasion de verlos, no dejeis de ir) y seguidamente, la fundacion tony manero. Mi idea era ir con un amigo y ponernos pintas a lo afro, con gafas de pera, peluca a lo afro, etc., montar numerito y pirarnos antes de ke acavara. Pero solamente empezar ya tuve claro ke de aki nose movia nadie hasta ke no akavara. Y es ke tios, el batera y el percusionista eran la puta caña, encima una peazo dw ke sonava komo si te diesen mazazos en el pecho. Yel ke la usa no se kedò atras, joder, unso ritmos geniales, y unos solos de infarto. Pero sin duda lo mejor es el momento en ke se pican batera y percusion, y empiezan a tocar los dos solos. OS LO JURO KE ME DERRETIA DEL GUSTO!!!JODER!!!! mas de 10 minutos de solo, de pike a ver kien hacia la virgueria mas akojonante, tocando los dos casi al mismo tiempo, sin dejar ni medio segundo de respiro. En fin, ke, si podeis, no os lo perdais. Podriais arrepentiros toda la vida ;)

    P.D: komo es de esperar, hoy me he despertao a eso de las 4, pero, joder, mas feliz ke la hostia
     
  2. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    jejeje po si no me equivoco el de la fundacion er batera es el señor ramon rabinad.. y er tio es un crack un maestro... e muy bueno er tipo
     
  3. vinieron a mi pueblo el año pasado después de estar escuchándolos mogollón de tiempo y deseando poder verlos y me lo pasé de miedo, si tengo oportunidad de volver a verlos no me los pierdo, menudo fiestón rollo funky setentero :bailoteo:
     
  4. guenas

    Pues a mi tb me flipa como toca este tipo. los he visto por lo menos 3 veces en directo y siempre pienso que el pibe toca cada vez mejor. Lleva un DW preciosa y tiene un pegada y una precisión que asusta.

    Bien jugao majete...
     
  5. Otro que se suma a la mayoria. Los vi este verano, y bueno...lo del solo fue impresionante. Pero es que suena todo el grupo increiblemente bien. Y la seccion ritmica empastada al cien por cien. El bateria tiene un gustazo tocando como pocos he visto en plan funky ... Muy buenos, espero repetir pronto :)
     
  6. totalmente de acuerdo con vosotros
    son unos cracks a parte que me mola un huevo la musica que hacen ellos
    pero es que la ritmica bateria-percu -bajo es acojonante, vamos que si puedo volver a verlos iria de cabeza otra vez
    son exelentes y con muy buen criterio musical, nada que envidiar a ningun grupo anglo sajon :ok:
    chapo y ole!!
     
  7. estuve en un concierto de esta gente, junto a alcohol jazz y mojo project...y cremita de la buena, asi da gusto "perder" ;) 3 horas en un concierto.
     
  8. GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE!!!!!!


    - Txiki -

    PD. El peso que tienen los teclados en esa banda...
     
  9. Yo no los he visto en directo nunca, a ver si tengo ocasion, pero solo con escuchar los discos ya te quedas a cuadros, son tremendos, pero el bateria, el percusionista y todos los demás
     
  10. yeeee, rescatando viejos posts!!

    pues escucharos el directo enla sala bikini. Las versiones del "rapper's delight" y el "superstition" son brutales!!!
     
  11. yo los vi en el esparrago y se pegaron una version del play that funky music increible, saleindo el sol a las 7 de la mñn......
     
  12. Yo creo que les escuché algun tema más de los Sly... no se si era... Jungle Boggie o M´Lady, uno de esos dos... BRUTAL!!!!


    - Txiki -
     
  13. Anonymous

    Anonymous Invitado

    8) a ver k paxa akí!
    Hola wenas!!! soy la wever!! y aunke no toko la batería (aunke me enkaaaaaaaaaanta!) pos toko el bajo....y a mi tb me guhta komo suena la fundación!!!...los he visto ya tropecientasmil veces, puesto k vivo en barcelona :p (aunke los conciertillos wapos los hacen por los pueblos jajaja)...yo tb estuve en el concierto de la sala Razzmatazz de FTM+ALcohol Jazz+Mojo Project y fue tremendooo!!!seguro k me rekonociste!!!estaba delante de todo a la parte izquierda bailando deskiziadamente!!jajajajaja

    la version de jungle boogie, de kool and the gang, es la k tokan des d hace más tiempo (de exo este verano aun la tokaban! y se salen!!!jejeje)...

    akí os dejo un link para el foro k e montao yo mismita... se llama UNITED SOUL y si kereis os registrais y os pasais a saludar!jejejeje http://miarroba.com/foros/ver.php?id=918519 yo misma me okuparé de k Solomon lo leaaa jejejeje!!!SIN PROBLEMAS LE TENGO KAZAO! xD (por ciertooooooooo tengo una baketa jsjsjsjssjsjs y viene firmá! 8) :roll: ).

    kreo k ya no me keda nada más por decir....namás k DARLE KAÑITA AL BOMBO Y AL PLATO pst pst pst! jejejejeje menkanta!(lo mejor de supersexygirl es el final paoteosico-bateril jsjsjsjs).
    A VER KIEN SUPERA AL REY DEL BEAT!!!!;););)
     

Comparte esta página