Funda platos meinl

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por Bataka-musgo, 9 de Septiembre de 2007.

  1. Muy buenas!

    Pienso pillarme esta funda, pero me surge una duda, en la descripción no pone que esté acolchada, supongo que si pero: quien sabe? En fin es esta:

    http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=2472&fam=14&subfam=Plato&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

    Que os parece? Alguien la tiene o algo? Busco una funda sin sistema troley buena y con compartimentos y esta está bien de precio. Por favor contestad, es urgente, necesito pedirla ya que tengo un bolo prontito.

    Gracias majos!! Un saludo!!
     
  2. Pues si que se han lucido los de Tam Tam con la descripcion...
    Y la verdad que tiene muy buena pinta, aunque esta ( http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=6978&fam=14&subfam=Plato&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1 ) es mucho mas barata y especifica que es acolchada. Lo que no dice es el tamaño, si es hasta 20 o 22'', pero todo seria llamar...
     
  3. xDDDDD

    Yo la Ritter esta la veo bien :-k
     
  4. La ritter tiene buena pinta, un colega la tiene de 20 y está muy bien.

    En cuanto a lo se "irresistible"... me imagino a Victor escribíendolo y diciendo: "Con un poco de publicidad subliminal, nos vamos a hichar a vender..."
     
  5. yo tengo una d la marca ritter y va d puta madre, lleva 3 bolsillos para platos y detras otro bolsillo pa meter las piezas del charles y to eso, ademas lleva sus asas y su correa para colgarsela al hombro

    yo d ti iva a por la ritter
     
  6. Buenas gente,

    Yo tengo la bolsa Meinl y solo puedo hablar bien de ella.
    Tiene un compartimento para platos pequeños y luego para los grandotes, en la sección para platos grandes esta doblemente acolchada por delante y por detras además de estar acolchada en la base para cuando apoyas la bolsa en el suelo.
    Tiene bastantes compartimentos para platos tanto en la sección grande como en la pequeña. Esta tarde te miro exáctamente cuantos platos te caben en cada parte.

    La única pega es que es enorme, evidentemente tiene que ser asi para poder poner un plato de 22". Lo que ocurre que si piensas llevar un ride de ese tamaño mejor que te pilles uno con ruedas, jajajaja

    Un saludo.
     
  7. Se me olvidaba. También lleva en la parte de atras un bolsillo grande donde puedes poner desde partituras hasta un par de baquetas.
    Un par de asas para llevarla con la mano y correo para llevarla al hombro.
     

  8. si te decides por la ritter, yo tengo una ahi tirada, te la puedo vender o podriamos hacer un cambio, saludos
     
Cargando...

Comparte esta página