Fuerza al golpera la bateria

buenas tardes, me disculpan la pregunta tan tonta , por ejmplo a las Yahamas serie 700 , a los pads se les puede golpear con fuerza , osea seles puede dar duro o hay que golpearlas suave....
 
F
yo tengo una Yamaha de segunda mano que ha sufrido lo suyo y la verdad es quelos pads que vienen ( en este caso los grises de goma) no les ha pasado nada, funcionan perfectos, y eso que en ciertas canciones les doy con ganas je je

Los pads de estos nuevos modelos son de silicona (mucho mejores en tacto) por lo que supongo que no habrán bajado el liston y que tambien aguantarán tranquilamente los golpes, para poder tocar a gusto
 
yo tengo una yamaha dtxpress IV special y le puedes dar lo fuerte que quieras (no te pongas ahora a darle con un mazo XD)
lo unico el pad del bombo, yo que le meto caña al doble pedal, vi como si se quemara pero le puse un trozo de cinta americana y me va al pelaco.
x cierto si no te quieres dejar las muñecas no le des muy fuerte a los pads porque rebotan mucho y toda vibracion va a tu muñeca.
 
Opino que hay que ser algo más sutil que con una acústica, para no joderte ni muñecas ni joder los pads, sobre todo el del bombo, pero siendo minimamente comedido y teniendo una batería mínimamente potable, debería aguantar un desfogue como dios manda. :)
 
Yo utilizo mi td3 desde hace varios años le pego más bien fuerte y jamás se me ha roto un pad, lo único que se me ha fastidiado una vez es el módulo.
 
Arriba Pie