FreeDrumLessons.com

Tema en 'Links de interés' comenzado por ulkednar, 27 de Agosto de 2007.

  1. http://www.freedrumlessons.com/

    Se trata de una página con una guía de lecciones y ejercicios con video explicativo (en inglés entendible) y su respectivas partituras. Hay ejercicios para nivel principiante, medio y avanzado, a parte de rudimentos, trucos y consejos.

    Es un grupo de 10 baterías de todas las edades y estilos que en 2004 comenzaron la iniciativa. He estado mirando y es una pasada, en cada lección te permite descargar la partitura o el video, y en los ejemplos puedes bajarte un mp3 sin la pista de batería.

    Echadle un ojo, merece la pena.

    Saludos!
     
  2. De puta madre, está todo muy bien explicado, gracias por el link, voy a explorar esto un poco, saludos ¡¡
     
  3. muy buena Güev

    jeje, le estoy echando un vistazo.
     
  4. bueno he profundizado mas en la web...y decir que las lecciones de jazz esas, no me gustan nada. Los comping que te enseñan tienen mas de rock que de jazz.
     
  5. Es cierto, los comping, mas que un problema de fraseo (que aun asi, resultan bastante mecanicos) lo que tienen es un problema de dinamicas de volumen. Esa caja y ese bombo tan contundentes no tienen sentido, a menos que estes tocando Big Band, en los momentos de unisono forte de la orquesta. Les falta fluidez y restan driving al Ride.

    La tecnica tampoco es muy alla... No enseña, solo exhibe el resultado final. No te da las pautas para desarrollarlo. Y el tipo es mas bien poco creativo a la hora de adaptarlo al kit.

    Aunque es entretenida de visitar la pagina...
     
  6. el tio se ha pegado un curro muy grande para hacer todas esas lecciones...eso si.
     
  7. Y digo yo, qué sacan con todo esto?, porque vale, tu puedes hacer algo así por amor al arte, pero se han dejado su dinerillo en equipo de grabación, etc. etc. , supongo que sacarán algo de pasta por la publi no?, porque si no , no me lo explico.
     
  8. Creo que son baterías de otra organización, así que les habrán sobrado unas perrillas. De todas formas, si su trabajo es grabar lecciones tochas etc, una vez con el material en la mano no cuesta nada sacar lecciones cortas como estas.
     
  9. ¡Qué buen aporte! Ya me empiezo a revisar el material y la verdad, es que me deja con algo de nostalgia... si hubiese tenido esta cantidad de lecciones online cuando empecé...

    Pero bueno, ¡nunca es tarde! :D
     
  10. estupendo link, muchas gracias!
     
  11. de lujo tio muchas gracias:D ya estoy exandole un vistacillo
     
  12. Pues a mi me parece que estan bien, sobre todo para empezar. Está claro que no te van a explicar todos sus secretos en unas clases gratuitas y menos cuando están vendiendo los manuales en dvd, pero me parece un trabajo estupendo.
     
  13. Links

    Muchas gracias, hasta ahora he usado libros, algunos Dvd´s y demás, pero el tubo y las web son realmente útiles.

    Salu2
     
  14. Yo ya la conocía, y me ha servido bastante.
    Está muy bien para cogerle el tranquillo a algunas cosas y sobre todo para tener a mano bastantes bases de ritmos para practicar, además de los utilísimos rudimentos.
     
  15. voy verla ahora mesmo
     

Comparte esta página