Frases “curiosas” que te ha dicho el vendedor en la tienda de baterías

G
altersonora dijo:
Hoy: (preguntando en una tienda de Graná si tenían el protector metálico de Pearl u otro de plastico para el aro de madera del bombo).

Dpdte.- "Mira eso no lo fabrican suelto, sólo viene en las baterías de gama alta... Si, es una especie de gomita..."
Yo.- "Ah!! pues creo que Pearl fabrica uno es la referencia HPP-2"
-----Dpdte.- (cambio de cara) aaahnn! quieres que te lo mire en el catalogo???
yo.- No no mira mejor déjalo...

alli mi guitarrista estuvo probando guitarras y al final le dijo,pero te vienes con dineros y no se la vayas a comprar a X,te la compras aqui hombre!!
 
q grande angelaia jajajaja!!!
lo q me he podido reir tio, es q te han pasado mil historias jajaja.
yo la verdad que en ese sentido he tenido suerte y por lo menos la gente sabia de que hablaba, ademas siempre tengo claro lo que voy a comprar, asi q voy directamente a por ello, y si no lo tienen pues lo encargo :)
 
CuEtO dijo:
mi prima: queria unos palos de esos de tocar la bateria para mi primo para reyes
vendedor de toby: perfecto, llevate estas carbostick q son las mejores baquetas del mundo.
(varios dias despues)
yo: toma tio, q le has dado estas baquetas a mi prima y ni las he tocado, q no valen para tomar por culo, dame unas tama japanese oak.
vendedor: pero q dices chaval!! pero tu sabes lo q tienes entre manos? tu con quien has dao clases de bateria tio?
yo: tienes razon, pues casi q mejor me devuelves el dinero q me voy a comprar las japanese oak a rockshop (la otra tienda de mi ciudad, mil veces mejor)

asi q te dijo eso? pos toi por decirle a mi padre q vayamos a esa tienda a por baketas, na mas pa q me diga eso de las carbostick y decir la mayor sobrada bateristica jamas creada en su puta cara... jajajaja, es q toby es un mangante, a mi me vendio los muffles diciendo q sin ellos ni de coña ecualizaba nadie mi rydeen... q se lo digan a antonio de benito, q no le llevo mas de 3 minutos ecualizar cada tom de mi bataca... rockshop, buena tienda, jeje, la mejor de torrelavega...
 
C
Uooolas!!!

En Asturias de vez en cuando tambien tenemos alguna de estas...

Entro en una tienda y veo una batería (yo de aquella ni tenía batera ni nada) y mientras mis colegas miraban las guitarras le pregunto por la calidad de aquella batera de marca DP (o similar) y me dice que es un baterión y que nada tiene que envidiarle a una Yamaha o Pearl cañera, que cambiandole los parches por unos de aceite (por qué a los dependientes les molan tanto los parches de aceite?es que se les llena la boca cuando lo dicen...) sonaría de lujo. El caso es que justo la semana siguiente empezaba clases de batera y fue de lo primero que pregunté a mi profe, me dijo, olvidate de la tienda y esa batería es cara y encima es una mierda, pillate una Yamaha rollo Stage Custom o Pearl Export, efectivamente acertó, tengo la Yamaha desde entonces...

En esta misma tienda voy a preguntar por unos platos ex-demo, en concreto un charles como el que tengo a día de hoy, lo primero que me pareció extraño fue que el plato de abajo tenía alguna muesca y el de arriba era de menos diámetro, no lo típico que no encaja bien, lo centrabas y le faltaría como 2mm por cada lao, yo flipando, le digo al tipo:

YO: nada, no me interesa...

Dependiente: pero si están tiraos de precio

YO: ya,ya, en realidad lo único que quería era probarlo para luego comprarmelo en otra tienda

Dependiente: no lo encontrarás en ninguna tienda en España a mejor precio

YO: eso de primeras es falso y segundo, aunque sea más caro ellos no me van a vender un charles cuyo plato inferior ha llevado un golpe y el de arriba está "rectificado o recortado"

Dependiente: eso es mentira

YO: te lo demuestro

le enseñé las muescas y le expliqué que la diferencia de tamaño no era normal se tragó sus palabras y me dijo que el no sabía nada e intentaría devolverlo a Zildjian, al final la cosa fue que se quedó en la tienda y todavía lo debe tener expuesto para venderlo.

De mano en esta tienda si entras a preguntar por un ampli siempre te intenta colar lo último que trae él, si dejo de traer Line 6 pos lo mejor es un Peavy y si cambia a otra marca pos otra... y de mano un colega mio le compró un ampli a este tipo y venía con unas válvulas que no eran las originales.

Este tendero creo que lo conoce bastante bien batakator, menos mal que le compré a él los platos...

Hay otro más cerca de mí que este último y un día le voy a preguntar por unas imitaciones de Shure SM57:

YO: tienes las imitaciones de Shure SM 57?

Dependiente: si, pero no son imitaciones, son exceso de producción de Shure que se los venden a otras empresas...

YO: me puedes enseñar uno?

Dependiente: si claro...

Al traermelo veo que es igual a un Shure SM57 que tengo en casa, lo habro para ver los cables y es totalmente diferente...

YO: tienes un 57 de Shure?

me contesta que sí, me lo trae y le enseño los dos abiertos se puso to colorao y me da la sensación de que ni lo sabía... pero bueno, finalmente compré el micro por curiosidad y de sonido tambien es diferente... tampoco me salió caro porque fueron 50 y me regaló una pinza y un cable de micro...


En esta misma tienda el otro día vendiendo una guitarra española a una cria que venía con su padre se la cuela y el padre pregunta, será necesario un afinador? el tipo dice, no, que aprenda un poco y cuando sepa algo ya comprarás el afinador o_O'

Y la última, un colega mio compró un Marshall JCM 2000 que vale una pasta y se le fastidiaron durante unos meses todas las válvulas, se las fundia todas y el de la tienda no sabía que pasaba y en una de estas hizo la última visita a la tienda y despues funcionó bien... y mi colega no sabía si cambió mucho de sonido y tal... pos resulta que ahora después de 4 años o así este chaval llevó este ampli a modificarlo y teniendo los planos originales de como está construido le dice el electricista que este ampli se había modificado ya, mi colega no sabía nada asique llegamos a la conclusión de que o bien se lo devolvieron al de la tienda después de ser modificado por primera vez o bien el dependiente lo modifico él...

Hay que tener mucho cuidao que esta gentuza se cree que no tenemos ni puta idea, a mi me colaron una hace muchos años con tema de automodelismo y palmé pasta como un pinín y por poco más me hubiera agenciao en Madrid otro cochecito mejor y apto para competir ya que el mio era una mierda pinchá en un palo que ni se podía arrancar y se desarmaba solo (menos mal que mi abuelo es un manitas).

Saludos!!!!!


... y mucho ojo!!!
 
CeRGaR dijo:
En esta misma tienda el otro día vendiendo una guitarra española a una cria que venía con su padre se la cuela y el padre pregunta, será necesario un afinador? el tipo dice, no, que aprenda un poco y cuando sepa algo ya comprarás el afinador o_O'
Hombre... Yo no veo tan descabellado esto, quizas lo que se referia era a que aprenda a afinar por su cuenta.
es mucho mas util aprender a afinar, que tener una finador que ya lo haga solo...

Yo en mi vida he comprado un afinador, ni cuando empecé, y lo agradezco. Por que con el tiempo se coje habilidad, y ahora afino cualquier cosa y no necesito afinador.
 
W
Esto que voy a explicar a continuacion no es alguna frase que me soltó un dependiente pero es para que veais la jeta que teienen algunos.

Resulta que yo sin tener ni puta idea de baterias, ni calidad, ni marcas, ni precios, ni nada, nada de nada fuí ha comprarme una bateria para empezar y había una Peal en el escaparate en acabaod rojo, total que hablo con el tio y le digo que quería esa de ahi exactamente para llevarmela esa misma tarde.

El hombre pone cara de pena y dice que le venía muy mal que se la comprara hoy por que tenía que sacarla ( estaba toda embutida en un cuartito con escaparate) y que si no la prefería en otro color, le digo que la prefería en negro y me dice que me pase el martes, pero llama por telefono y le dicen que el martes traen mas rojas, asi que vuelve otra vez con su cara de pena diciendo quele venia mal y que estaba muy ocupado y que viniese el martes.

Total, que no cedo y le digo que me la llevo esa misma tarde,me piro y le digo que paso en media hora y que me saque la bateria. Al cabo dehora y media vuelvo y el tio estaba en el mostrador tocandose los cojones sin clientes y la batería sin estar preparada, asi que me tocó a mi sacarla de la habitación.

Entre eso y que una vez no me quiso atender por que estaba hablando con un amigo sobre como se habia hecho la guitarra ya no compro alli ni baquetas.
 
Super Baketa dijo:
asi q te dijo eso? pos toi por decirle a mi padre q vayamos a esa tienda a por baketas, na mas pa q me diga eso de las carbostick y decir la mayor sobrada bateristica jamas creada en su puta cara... jajajaja, es q toby es un mangante, a mi me vendio los muffles diciendo q sin ellos ni de coña ecualizaba nadie mi rydeen... q se lo digan a antonio de benito, q no le llevo mas de 3 minutos ecualizar cada tom de mi bataca... rockshop, buena tienda, jeje, la mejor de torrelavega...

Toda la razon del mundo tio. Yo a donde Toby, salvo emergencias no vuelvo, porque de baterias no tiene ni puta idea, y los precios, siempre mejor en Rock Shop.

Un saludo.
 
G
joder pues si que tiene ganas la peña de trabajar
 
en mi pueblo; hay solo una tienda, y el menda en kuestión ya esta mas ke kaladito y kada vez ke vas ha comprar algo haze una epopeya de ello. os kuento una me las mejores.

yo:dame dos pares de 5b. (solo tienen vick fith y promark y estoy echo a las dos)
El:buenas o malas??
yo:(¿¿¿¿????) buenas.
El: No me kedan pero yevate esta ke salen muy buenas, me enseña un par de L.A. special 5a.
yo: pero no tienes de estas en 5b??????
El:(con seguridad y rorundidad) no eso no se fabrica.

-miro el mueble de las baketas y veo un pakete kompleto de promark 5b y le digo kon takto: creo ke esas son 5b...

El: a si... eske todavia no las hemos introducido en el ordenador.
yo: bueno dame dos pares,
El:pero.....bueno toma.
-yo y mi kolega mirnadonos y deskojonandonos...
yo: oye tienes parches blankos de 2 capas (si no le digo blankos no se entera)
El: Blankos de dos kapas?? eso no esiste (solo tiene remo pero aun asi en remo esiten).
yo: si esisten. (aguantamos la risa y unos chavaliyos y una de sus madres ya estan kon la oreja en la konversación).
El:pero yevate unos de haceite ke salen mucho mejores.
yo:(ya me estaba tokando las pelotas) REMO NO HACE PARCHES DE ACEITE.
El:(va a por un pinstripe y me lo pone al trasluz) mira mira no ves el aceite.
yo: eso no tiene haceite.
El: si (latensión se corta kon un cuchiyo y yo me replanteo dejar la diskusión porke tuvieran o no aceite no se los iva a komprar).
Yo: Mira vamos ha hacer una kosa; vamos a rajar el parche, si tiene aceite te lo pago, y si no lo tiene me yevo haora mimos la bateria esa (una premier cabria). ( mi kolega se parte ha reir y la peña de la tieneda hace un "uoooo".
El:Enserio??.....no. no.......
yo: aoramsimo lo rajamos y me yevo la bateria.
El: pues voy a reclamar a remo, porke ellos me venden estos parches komo de aceite y noseke historias..
yo:bueno kuanto son las baketas.
El:2x Euros¿kiers una blolsa??
yo: no gracias, asta luego.


ya se ke es una muy larga historia pero imaginaros años de tokamiento de pelotas ke me dado el pija este. Pero parece ke al final despues de ponerme flamenko kon el una y otra vez,se va dando kuenta ke de violines y saxofones sabe pero de baterias, guitarras, bajos, amplis, ect. sabemos mas los ke los usamos ke los ke los venden.
 
jajajaja ke buena historia, se la kemaste super bien:ok:

tiktakman dijo:
sabemos mas los ke los usamos ke los ke los venden.

tienes toda la razon, por que no entre nosotros ponemos una tienda especial para bateristas?:eureka:
 
Pues yo, siento ser pesado, pero tengo que romper una lanza a favor de Juanma del bosco BCN.
Ya lo he contado alguna vez, pero es que realmente es un ejemplo de honestidad y profesionalidad lo que me ocurrió.
Estaba bastante rallado con mi caja, la MRX, porque había un armónico que no conseguía quitar y notaba que le faltaba sensibilidad a la bordonera. Entonces me emperré en que quería una caja de metal y empecé a preguntar precios y tal.
La primera tieneda a la que fuí fué al drumshup, a los que les expliqué el tema y allí me sacaron una caja maxwin, ojo, que tenía muy buena pinta de latón martilleda a mano, y me dijo que era lo mejor que tenía, etc etc etc.
Luego fuí al bosco y le expliqué el tema a Juanma, aunque por entonces no sabía como se llamaba.
Pues el señor Juanma, ya de entrada, me dice: "no puede ser que no estés contento con la MRX porque es un pedazo de caja, mira vamos abajo (tienen un sótano para probar cosas) y pruebas unas cuantas, pero el próximo día me traes la tuya y miramos a ver que le pasa" :eek: .
Pues otro día le traje la mía la estuvo afinando y comparando con otras y al final decidimos que no necesitaba otra caja.
Desde entonces se ha gando un cliente incondicional.
 
D
Virfirjans dijo:
Pues yo, siento ser pesado, pero tengo que romper una lanza a favor de Juanma del bosco BCN.
No conozco al señor Juanma, pero sí la tienda de Bosco y es una de las dos que merecen la pena en baterías de Barcelona.

No hace mucho fuí a pedir un G2 a Bosco:

"No tengo de esa medida en rugoso, pero espera" - Va a buscar un compañero le dice algo y viene su compañero y me dice "¿te sirve un Empereor?"

Es un detalle tonto, pero me gustaría ver en que otras tiendas nos entienden cuando usamos nuestro leguaje críptico. En definitiva, con esos detalles ves que quienes están en la tienda son muy válidos
 
hey!!

a mi no me han pasado tantas historias,por que suelo comprar en tiendas que funcionana bien,vamos que saben de que va el tema...en mi pueblo hay dos tiendas NEFASTAS y nunca digo nunca habia comprado,precios elevados y ni puta idea...un sabado tarde me veo con la necesidad de comprar un parche de caja y claro todo cerrado,menos una de las tiendas de mi pueblo,bueno aunque tenga que pagar 20eur por un parche de caja pero me saca del apuro,entro le pido un parche de caja y le pregunto que marcas y modelos tiene,y me saca un catalogo tipo como si estubieras viendo los distintos tapizados de un sofa....un muestrario y flipo,distintios colores y plasticos,no entendia nada,pienso joder estoy desfasado,no sabia que estaba viendo,que moderno se ha vuelto esto..le digo esto que es??? y me dice..que quieres?un parche de caja de esos que tienes hay,le señalo un monton que tenia en una estanteria y me dice aaaahhhhhh!!!,es que hay gente que me pide un parche de caja y le saco esto que tambien se llama asi...?¿?¿?¿?¿?,vi los precios...22eur,me di la vuelta le dije que no era lo que buscaba y me pire,no he vuelto
 
¿Vendedores? No, gracias. Ya hace mucho que paso de eso. Si necesito algo muy concreto pa la bataca me lo busco y lo pido a TamTam, y para repuestos, baquetas, etc directamente a Bosco que ya sé que saben lo que estoy pidiendo. Y para el resto de cosas algún sitio donde pueda ir yo solito y cogérmelo de la estantería (qué gran invento el Mediamarkt, oiga...)
 
E
Esto no es de bateras, pero en fin, ya que por ahi han puesto tb ke no son..

Sucedió en una tienda que han dicho ya, fui a comprarme una guitarra de iniciación, y tonto de mí, compré la más barata, el tio diciendo que para aprender estaba bien y tal (enseguida se me kedó corta) y me la llevé...

Al mes vuelvo para que me cambien las cuerdas, coge la guitarra el tio y dice:

Pedro Picapiedra: Joder tio, que guitarra tan mala, ¿Donde te la han vendido?
Easton: ... Me la vendiste tu...

Sobran las palabras, lo unico que saké de bueno con esa guitarra fue el amplificador Behringer e ir aprendiendo un poco, pero la cara de gilipollas que se le quedó, no tiene precio..
 
Easton dijo:
Al mes vuelvo para que me cambien las cuerdas, coge la guitarra el tio y dice:

Pedro Picapiedra: Joder tio, que guitarra tan mala, ¿Donde te la han vendido?
Easton: ... Me la vendiste tu...
QUE BUENOOOO!!!! tio le ayudaste a sacarse el acha?

Yo algún dia, en un futuro, quiero montar mi tienda de instrumentos... espero no meter la pata. :$
 
XD desde luego se tendria que escribir un libro con todo lo que te dicen para venderte algo...esto me pasó en qualities:
Situacion: entro en la tienda para comprar un doble pedal, iba con la intencion del Pearl P122TW y pasó.

Bajo hacia la parte baja de la tienda en donde se encuentran las baterias,platos,herrajes y busco al tio supermajo del pelo largo que es una joya pero me encuentro q no está y me atiende el otro q hay.
Yo: Hola, venia a por un doble pedal y en concreto si tiene este modelo mejor
Tio:(mira la lista de precios y modelos y me enseña el eliminator)Puueeess mira ahi lo tienes, es un peazo cañon..
Yo: Perdona ese no es es este que esta aki cerca..
Tio:Ahh si ess verdad...pues mira si te interesa estan estos otros (señalandome un dw5002,y el 9002)
Yo: Pues esos se me van del presupuesto y ademas es para aprender de momento..
Tio: Ya pero mira, este (9002) es como el audi este nuevo que han sacado..como se llamaba...bueno da igual uno que han sacado nuevo,le pisas y va de lujo, sin ruidos,ligero es una joya vamos y no esta mal de precio...
Yo: (pensando para mi) joooooder, cuanto cuesta..
Tio:(mira otra vez los precios)Puesss 500 y pico,ah pues me equivoque esta carillo si..pues ese que tu has elegido está bien...
Yo: pues me llevo este...
Subo arriba a pagarle y me trae un maletin y me ensañe a montarlo y guardarlo,me lo explica una vez, yo ya sabia porque tuve otro parecido, y me dice -entiendes ya como va- y le contesto -si-, vale pues te lo vuelvo a explicar...yo con una cara de cuadro y mis amigos descojonandose...en fín...
-----------------------------------------------------------------------
En otra ocasion me dirijo a comprarme unas baquetas carbostick (tonto de mi)y me dice el tio que son irrompibles, me duraran muxisimo y sin astillar ni manchar, etc...como un gili..las compre y a los dos dias en mi ensayo, las puntas de cada una volaron...en fín..como puede haber gente que solo piense en el dinero...a mi por lo menos me han perdido de consumidor...y lo siento por el tio genial que hay con el pelo largo...
 
Skizoofrenico, no creo que sea para tanto.
En ningún momento parece que te haya querido colar algo o te haya tratado mal. Posiblemente no entendió a qué pedal te referías exactamente. Ni siquiera sabía que el pedal que te ofrecía (9000) era tan caro. Además, denota buena atención intentando enseñarte cómo se montaba el doble. Él no tiene por qué saber qué es lo que tu sabes..

Y respecto a las carbostick, en verdad que son practicamente irrompibles. De modo que una de dos; o te salieron las dos defectuosas (cosa poco probable) o le metes unas ostias de aquí te espero :D
 
O
No te creas lo de las carbosticks, hay algunas que aguantan muchisimo y otras que no aguantan nada, parece que varia mucho segun las que te toquen. Yo tuve un par y una se me partió a los 45 minutos de estar tocando (a mi me suelen durar muchisimo las baquetas) y la otra se la di a un amigo que tenia las mismas y se le partio 1 y ahí sigue, casi 2 años despues
 
Larry Mullen dijo:
por que no entre nosotros ponemos una tienda especial para bateristas?:eureka:

jejejeje, porque acabaríamos a ostias.

Una de pedales, de cuando me pasé al doble, en una tienda de Madrid.

YO: Hola, quiero pillarme un doble pedal pero ando perdido, quería probar el eliminator, el dw5000 y el iron cobra.
EL COLEGA: Te saco el iron cobra y el dw, que el eliminator es mucho peor.
YO: Prefiero probar los tres
EL COLEGA: Si es que la respuesta del eliminator es muy mala, no tiene velocidad.
YO: ¿Es mucho problema probar los tres?
EL COLEGA: ¿Para que quieres probar los tres si te digo que el eliminator no te va a gustar?
YO: Porque digo yo que ya veré si me gusta o no me gusta, pero no te preocupes, no me saques ninguno, taluego.
 
Apuesto a que "casualmente" el ELIMINATOR no lo tenía en stock...
:verdugo:
 
pues yo cuando me compre el iron cobra, a la hora de pagar en el mostrador me pregunta el dependiente:

- ¿ el maletin lo quieres ? , es una funda de plastico negra.....

y sin cortarme un pelo le digo:

- pues no, gracias, me lo llevo puesto y asi me ahorro por lo menos 100 euros, no te digo. (todo con un tonito bastante acido) y aun asi me contesta:

- hombre no se si te ahorras algo pero como abulta tanto, por eso lo digo....

y le digo yo:

- no te preocupes, tengo un buen maletero.

ahora me hace gracia, pero son situaciones que te quedas como......" pero es posible que me este pasando esto"
 
hithatom dijo:
pues yo cuando me compre el iron cobra, a la hora de pagar en el mostrador me pregunta el dependiente:

- ¿ el maletin lo quieres ? , es una funda de plastico negra.....

y sin cortarme un pelo le digo:

- pues no, gracias, me lo llevo puesto y asi me ahorro por lo menos 100 euros, no te digo. (todo con un tonito bastante acido) y aun asi me contesta:

- hombre no se si te ahorras algo pero como abulta tanto, por eso lo digo....

y le digo yo:

- no te preocupes, tengo un buen maletero.

ahora me hace gracia, pero son situaciones que te quedas como......" pero es posible que me este pasando esto"

No he entendido esto... te queria colar una funda? porque quiero decir, el Iron Cobra trae funda de regalo, asi que igual te patinaste y te quedaste sin ella... no se, no he entendido que quieres decir :D
 
Kmargo dijo:
No he entendido esto... te queria colar una funda? porque quiero decir, el Iron Cobra trae funda de regalo, asi que igual te patinaste y te quedaste sin ella... no se, no he entendido que quieres decir :D

ahi esta la gracia que el tio se la daba como un regalo personal y el le dijo eso con ironia pero el tio no lo pilló
 
Arriba Pie