Franky Costanza

Hola a todos! He estado utilizando el buscador del foro para ver si encontraba algo de este bateria y al no haber absolutamente nada he decidido abrir este post para que lo conozcais un poquito mas.

http://www.frankycostanza.com/

Bueno, Franky Costanza es el bateria del grupo frances de Metal DAGOBA. También es endoser de baterias Mapex, Platos Meinl, Pedales Axis, baquetas Pro Orca y alguna cosa mas rarilla como platos de efectos marca Factory Metal...aunque nunca le he visto nada de esta marcae en sus directos.

Personalmente es de los baterias de metal mas impresionantes que he visto nunca...el tio tiene unas rutinas de estudio jodidamente asesinas...tambien es cierto que vive de la bateria y no puede permitirse el lujo de bajar el nivel.
En estos últimos años he teloneado 5 veces a Dagoba en España y es flipante como el tio no deja de tocar en ningun momento, desde que llega a las pruebas de sonido se enchufa su Ipod con tracks de practica para bateria, pilla el pad de practica y no para.
He tenido la oportunidad de verlo desde el escenario y es impresionante...en las 5 veces que lo he visto no ha fallado ni un golpe, manteniendo siempre la misma intensidad durante todo el show.

En lo personal es un tio de puta madre, muy cercano y siempre dispuesto a hecharte una mano con todo. Si te falta un parche, unos cascos, un pad de practica, comida de su catering, bebida...lo que sea. De hecho esta última gira me trajo un par de camisetas de Serial Drummer, marca de ropa relacionada con la bateria.

Bueno, pues simplemente queria que lo conocierais un poco mas y nada, ahi van unos cuantos videos de este monstruo....










 
Hilos similares
E
7
1K
KorlacK warrior
K
B
5
1K
Bonzoo
B
I
14
1K
cobelo
C
akalzonkitao
1
1K
KorlacK warrior
K
Arriba Pie