Frankfurt Express

B
En unos días me piro a Frankfurt de viaje, bueno, más bien a Darmstad, cerca de Frakfurt, pero lo que me interesa saber es sitios que merezcan la pena en Frankfurt. No me refiero a museos y sitios emblemáticos, sino a tiendas de tambores que pueda haber o garitos con buena música en directo... Y aquí parece que hay bastantes viajeros que controlan el tema, así que espero que me ilumineis para poder economizar bien el tiempo del viaje.
 
C
En bares y tal no te puedo ayudar mucho, el año pasado estuve alli 3 dias pero tampoco me dio tiempo a patear mucho y tomar nota, pero si te digo que estuve en esta misma epoca (el mismo puente de la constitucion el año pasado) y es impresionante pasear a media tarde por el centro de frankfurt, con sus edificios tipicos, un mercadillo enorme que ponen por todas las calles peatonales, comer bratwurst recien hechas a la brasa con mostaza....la polla, es precioso frankfurt.
 
A
no se tio, la verdad esque yo vivi 4 meses en Frankfurt y, no es por bajarte el animo, pero odio esa ciudad.
Ahora eso tiene mucho que ver con ciertos problemas personales de la epoca...
ahora si te interesa... Cream Music!! una tienda cerca del Bahnhof (estacion de trenes) que la parte bateristica esta oculta, poroque te ves obligado a entrar a la tienda de guitarras para que te envien a la de baterias... pero procura no desviarte por el camino... hay... tentaciones... a unas decenas de Euros la hra ...
Eso es uno.
Luego, esta otra es una de las mas grandes de Alemania, Schmidt musik no se que, esa... joder... impresionante... aunque la verdad mas impresionante si te interesan las guitarras porque nunca e visto tantas juntas en mi vida. Se llega con la Tram, accesible.
http://www.musik-schmidt.de/, esta ultima te la recomiendo mas mas que nada por tamanno pero la Cream tambien se pasa.
y bueno... para ver... y si, el centro de Frankfurt tiene lo suyo, estacion de Metro Konstablerwache y Hauptwache, y caminar por el Meno tampoco duele...
si, si... no es que te incite a ir con todas mis fuerzas, pero para conocer siempre es una buena ciudad.
Slu2
 
Arriba Pie