francia...........

D
cuando conoci y probe esta marca, alla por los 80,en la gran tienda parisina la baguetterie, me quede impresionado por los bombos turbo de 22x32""

ahora, siguen fabricando bateras y hacen cosas guapas.

http://www.capelledrums.com/
 
las has catado??la verdad es que tienen muy buenos acabados y parecen gente seria.
 
S
calidad calidad tienen pero que muy buena pinta
caguen diez dices que probastes un bombo de 32 pulgadas ??? tio ya me estas describiendo lo mejor posible como suena uno de esos
pd: santafe no se ha planteado nunca hacer frikadas asi en plan medidas a lo gigante ??

un saludo :u: :u:
 
Perdon.... he leido un bombo de 22x32 de profundidad????

Para que suene que tienes que hacer!!! Tirarte desde una silla sobre el pedal no???? jajajajaj :u:

Tiene que ser un flipeee!!!
 
Juas, juas, una joyita mas del señor Darwin!

muy chulas si señor, ahora....... no había oido esta marca en la vida!
Hasta los vinilos son muy chulos!

Salud,

Chomin:ok:
 
El bombo forrado de terciopelo morado se sale!!
 
Madre mia, que burrada de bombo, llega aire al parche resonante o se pierde por el camino?? la verdad es que son muy chulas estas baterias, con buenos acabados
 
D
si, en la baguetterie, probe una de las que ellos llaman, o llamaban, modelo TURBO, que son baterias normales, pero con el bombo de 22 de diametro por 32 de profundidad, aunque sin parche frontal, para que salga todo el aire a saco.

sonaban como si el acorazado potemkin se te cayera encima, vamos, una animalada, aunque eso se percibia bien desde fuera de la bateria, desde dentro, sonaba a bombo potente sin mas.... tambien tenian otra serie que se llamaba XR2 y que era de bombo estra largo, aunque no tanto como la turbo, serian unos 22x28 o algo asi, eso no lo recuerdo bien, pero vamos, que largos como un dia sin pan.

capelle, lleva fabricando baterias, al menos que yo las conozca, 25 años y siempre fueron muy aparentes y muy cotizadas en francia. hace unos pocos años,m en el escaparate de total percusion en madrid, concretamente en la calle alberto aguilera, tenian un par de baterias capelle con bombo normal y a no muy alto precio, digamos que aproximadamente como una yamaha recording o un poco menos......

ahora no tengo ni impresora ni escaner, pero tengo aun los catalogos qeu me dieron en la baguetterie hace la tira de años, igual, aunque sea cutre, puedo fotografiar la pagina de capelle y veis los bombos que os digo, con el diagrama que ellos ponian para compararlas con las demas baterias estandar.
 
D
para no editar un post entero, os lo coloco aqui, lo encontre, aqui teneis algo de como va el tema.....ochenteras a saco!!

]




 
Joooder, y quién es el sibarita que afina ese cacharro. Me recuerda a la batera de la portada del disco "Restless & Wild" de Accept.

Accept+-+Restless+And+Wild.jpg
 
D
carlesoffilth dijo:
Joooder, y quién es el sibarita que afina ese cacharro. Me recuerda a la batera de la portada del disco "Restless & Wild" de Accept.

Accept+-+Restless+And+Wild.jpg

y digo yo...pa que quieres afinarlo?????? XD
 
En Francia tienen bastantes seguidores.
Hay un tipo de Alicante llamado Ramón López, instalado en Paris hace bastantes años, que es un Crack del free y la improvisacion que es endorser.
imagen1uc5.png


Tambien me suena haber visto a Andrée Ceccarelli con una Capelle.
 
vaya medidas tiene la turborange esta.tiene que ser divertido tocar una bateria con esos toms.
 
Arriba Pie