Fotos SF mc creo que ya se

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por danidrum, 19 de Abril de 2006.

  1. Y llegas bien a los pedales??

    xDDDDDDDD
     
  2. Escribes muy bien para tu edad, jaja!!!! ;)

    En serio, un acabado precioso :ok:
     
  3. Que cachondos, jejeje, pero solo tengo estas fotos de momento y cualquiera bajaba a mi hijo del sillin, estaba tan ilusionado como yo.
     
  4. Moooooooolan un puñao estás santa fe amigos :eek: . Me mola mucho el acabado y bueno, me sigo preguntando si esas baquetas no son muy pesadas para ti ;) . Saludetes y disfruta de ese set tan guapo tio :ok: .
     
  5. jejeje, muy chula la batera, y el acabado también esta muy currado... solo le falta un base de 16 para completar el kit :lol: ç

    saludetes :birra:
     
  6. Si lo pense chiti pero si no vuelvo al mundo de la farandula, (espero que no) me sobra con este kit para lo que hago, de hecho ya le he quitado el crash de 14 y el splash.
     
  7. Está muy bonita tio, me encanta ese color ;)

    Por cierto .. en ese local no tienes problemas de humedad?

    Salud.
     
  8. Eso es el garaje, y si que hay mucha humedad, si, muy observador, pero solo la monte un par de horas en este sitio, para revisarla, luego a casa hasta que acabé el ensayo, que es donde esta ahora. Como ya he dicho, en cuanto pueda le hago fotos nuevas en el ensayo y la vuelvo a presentar, asi veis el ensayo que me he currado, ha quedao que te cagas. Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página