Foto chula para poster

Buenas amantes de aporrear cosas con estilo y musicalidad.

Llevo una temporada queriendo poner un poster grande en el sitio donde toco la batería, para decorarlo un poco y motivarme aún más si cabe.

La idea que siempre he tenido es una imagen de un batería en un concierto tomada la foto desde detrás del batería con todo el publico de fondo. Pero no he encontrado nada que me haya gustado mucho y lo que he encontrado la resolución es demasiado baja como para imprimirla en un tamaño grande.

Ejemplo: (esta es una de las que más me gustan)
http://www.acdcwallpapers.com/wp-co...rummer_point_of_view_wallpaper_-_1280x800.jpg

Tenéis alguna foto de este estilo o parecida con buena calidad? o sabeís donde puedo encontrar alguna foto así?me da lo mismo quien sea el baterista, con que trasmita esa sensación me vale.

Un saludo y gracias!!!
 
Pásame tu dirección de correo por privado y te mando la imagen que has colgado a buena resolución y con tamaño de impresión de 80x50.
Por cierto, muy buena la foto. Pa la saca!
 
Barrimore dijo:
Pásame tu dirección de correo por privado y te mando la imagen que has colgado a buena resolución y con tamaño de impresión de 80x50.
Por cierto, muy buena la foto. Pa la saca!

Coño y como lo haces? En serio, porque tengo fotos que me molaria imprimirme para posters y no tengo cojones a sacarles mas resolucion. :-$
 
Pues supongo que dependerá de la calidad de imagen de base, pero en el caso de una como esta, photoshop es tu amigo.
Menú imagen- tamaño de imagen- subir la resolución a 600 pixles/pulgada- modificar el tamaño a los cm deseados (casilla "restringir proporciones" marcada)- aceptar. Despues guardar en jpg o lo que quieras con la calidad más alta y marchando.
 
mola. hay un video de brian johnson contando una anecdota sobre phil rudd. algo así, como que el amigo phil tiene un poster de una titi con unas tetas como cabezas de enano junto a la batera, brian le pregunta: "what's the point, man?" (señalando a la tetona), phil contesta: "inspiration!"
 
Gracias!!! Jolín así da gusto.
Sabiendo que igual se puede hacer magia con el photoshop... y como veo que a alguno le ha gustado la idea. Os parece si subimos aquí fotos que nos motivan? da lo mismo la resolución ya enredaremos luego con el potochó.

Es que como ya os digo tengo una pared delante de la batería que está pidiendo a gritos una imagen guapa. Y cuanto más grande mejor (metro y medio de largo por metro de alto por ejemplo)

Bueno, pongo alguna más por si a alguno le ha gustado la idea:

http://a4.ec-images.myspacecdn.com/images02/134/99c6f9c6b1ff4d559c774c370dc9121c/l.jpg

http://www.music-images.co.uk/sg_home_content/mi/picturebox/1.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4017/4460210359_5ea99877fe.jpg

http://www.reddirtchronicles.com/wp-content/uploads/2010/11/matt-duckword.jpg

Animaros!!!
 
Redan, para manejar una imagen de1'50m x 1m a 600 de resolución, necesitas un pepino de ordenador. Si yo hago eso con mi portatil viejuno, el pobre procesador explota automáticamente mientras me maldice para los restos.
Si quieres un buen resultado a esos tamaños, te recomiendo que vayas con la foto de marras a una tienda de impresión de grandes formatos y ahi te dirán si lo pueden hacer con lo que les lleves. No todas las fotos soportan ese rango de ampliación. De todas formas tendrías que pasar por la tienda a no ser que tengas a mano una impresora para tamaños grandes y el papel adecuado.

Muy guapas estas también:ok:
 
Ten en cuenta que no se pueden sacar píxeles de donde no los hay, así que al aumentar el tamaño va a perder siempre calidad. De momento no existe el botón mágico de zoom de las pelis.

Y bueno, esos tamaños creo que lo puedes manejar bien con un ordenador más o menos moderno normalito. Hace años me hice un cartel de 15 metros por 3 que ocupaba más de 1GB con dos cojones y un Pentium 4. Y con ese pentium 4 y esos dos cojones, vinilos para empapelar camiones enteros. Eso sí, simplemente mover la imagen con la herramienta "mano" era un dolor XD
 
D
joe como molan las fotos que poneis!

sigo el hilo!

cuanto costaria hacer un poster de estos??
 
papapitufo dijo:
......
Eso sí, simplemente mover la imagen con la herramienta "mano" era un dolor XD

Eso es lo que me pasa a mí, jej. Cualquier cosa que le pida significa sufrimiento y cruce de dedos...
 
ehy yo me ize un poster con esta foto mia de un concierto y es la bomba (siempre se lo agradecere a la fotografa :p) http://www.flickr.com/photos/maycarry/4202565303/lightbox/
lightbox


P.D. la foto de porcupine es la bomba tb lokoooo
 
Gracias por la info Barri, pero llegara un punto en que no puedas ampliar mas sin cargarte la definicion, no?
 
A mi la primera de ACDC me la pone gorda.

Si la poneis en resolucion megacojonuda me la imprimo con el ploter que tengo en la Ofi.......
 
bucaneri dijo:
A mi la primera de ACDC me la pone gorda.

Si la poneis en resolucion megacojonuda me la imprimo con el ploter que tengo en la Ofi.......

Te doy la razón, yo es la que tengo en el escritorio del ordenador del curro... lo más seguro que vaya a una tienda de copias y tal a ver que pueden hacer y cual sería lo más grande que podrían imprimir sin perder calidad.

Lo que habéis dicho de manejar imágenes grandes con el photoshop... quise hacerle a mi novia un mural con fotos nuestras y tal de viajes y cuando ya lo estaba acabando (con más de 100 fotos) era una tortura mover la imagen. Cuando fui a la tienda a que me lo imprimieran en un tamaño normal de poster, me dijo el tio que había estado trabajando con una imagen de 10 metros x 10 metros :baile:
Vamos que no me quejo de mi portatil, jejejeje.

Ya subiré foto cuando tenga el poster en su sitio :)
 
El morao dijo:
Gracias por la info Barri, pero llegara un punto en que no puedas ampliar mas sin cargarte la definicion, no?

Exacto, todo depende de calidad de la foto original o al menos eso creo, que al fin y al cabo no soy un experto
 
El morao dijo:
Gracias por la info Barri, pero llegara un punto en que no puedas ampliar mas sin cargarte la definicion, no?
Sí. Photoshop no hace magia, los zooms ultra-brutal-power-from-the-sky de las películas no existen. Los píxeles de la foto original son los que son, y cuando la aumentas de tamaño dejan de estar pegados unos a otros, con lo que los huecos se rellenan mediante interpolación, que son unos cálculos de colores intermedios entre píxel y píxel que hace el software, y por eso las imágenes quedan borrosas o escalonadas.

Con el dibujo vectorial es otra historia, ahí puedes ampliar lo que te dé la gana, puesto que las líneas son funciones matemáticas entre dos puntos
 
Buenas de nuevo, si alguno sigue a Travis Barker por Facebook, está subiendo bastantes fotos de su gira por Europa. Y son exactamente lo que busco!!!! Lo malo es que son muy pequeñas y quedarían bastante mal si las amplio para hacer un poster.

Supongo que será imposible conseguirlas con mayor resolución.
 
Redan dijo:
Supongo que será imposible conseguirlas con mayor resolución.

Coño pideselas! Igual le mola la idea y te las facilita (el o el que le lleve la pagina). El NO ya lo tienes

:batera:
 
Arriba Pie