Formamos una banda? (Soy GUITARRA de MADRID)

R
Hola a todos,

Tras unos años tocando la guitarra con el grupo de rock Bajo Zeroº dejé el grupo para estudiar un poco en el conservatorio. Y tras tres años en el conservatorio me vuelve a apetecer tocar con una banda.

¿Os apetece formar una?

El caso es que no tenía ganas de montar la típica banda de rock bajo-guitarra-voz-batería. Me apetecía montar un proyecto mucho más abierto en el qué:

- Se pueda experimentar con el sonido, con los estilos, algo que pueda mezclar influencias Rock, Indie, Electrónica, Clásica, Pop...
- No hay un conjunto de instrumentos predeterminado. Estaría guay tener percusión y un bajo, pero si somos oboe, violín, teclado, guitarra, bajo, cajón, voz femenina y sampler, pues me parece de puta madre
- Por supuesto esto no quita de tocar alguna versión conocida y divertida que siempre hace ensayos y conciertos más amenos y sirve para ponerse un poquito a prueba.
- Se pueden también hacer cosas un poco teatrales con puestas en escena curradas y demás. Aunque la música sea la prioridad se puede preparar un espectáculo chulo.
- El grupo sería por diversión. Sin paranoias ni tonterías. Pero la diversión no está reñida con currárselo un poco según las posibilidades de cada uno. Vamos, que me gustaría encontrar a gente con ilusión por hacer cosas.
- El objetivo, además de pasárselo bien en los ensayos, es tocar en directo de vez en cuando, componer cosillas, preparar un espectáculo chulo y grabar algunos temas. Como digo: sin grandes pretensiones, pero con ganas de hacer cosas y no sólo de estar siglos ensayando sin hacer nada más.

Así que si tocas la bandurria, el violín, la batería contrapeada o un chelo cinco puertas y esto que escribo te suena bien escríbeme a:

reboredo77 [arroba] gmail.com

Mi idea es empezar con esto en septiembre (por el rollo de las vacaciones), pero se puede ir hablando.

Otra cosa: yo tengo 33 palos. No tengo mucho problema con el tema de la edad, pero lo dejo como referencia, ya que si nos movemos en una horquilla de 10 años arriba o abajo seguramente nos será más fácil congeniar como banda.

Saludos! (A ver que sale de esto... la última vez que puse un anuncio de estos conocí a algunos de mis mejores amigos y montamos una banda con la que he vivido grandes momentos y con la que aún colaboro)
 
Arriba Pie