For those about to rock ... we salute you

Buenas tardes a todos. Como sé que hay mucha gente joven en este foro voy a instruir con un poco de historia.

En el año 1981, AC/DC sacó el disco For Those About to Rock, donde está el tema de mismo título bastante conocido y, que, si se dan cuenta, Miguel Ríos plagió para hacer "A los hijos del rock and roll, Bienvenidos" ... pero a lo que iba: el tema es que la portada del disco era ésta:

https://imagescdn.juno.co.uk/full/CS352363-01A-BIG.jpg

Sin embargo, en España alguien cometió un error y en la primera edición la discográfica invirtió los colores, saliendo así y siendo como el que yo tengo, pues la foto no es del mío, que está mejor conservado que éste:
https://cloud10.todocoleccion.online/discos-vinilo/tc/2016/03/16/17/55079911.jpg

Pues bueno, yo por 20 euros tengo una copia del disco con la portada negra. Lo compré en una tienda de segunda mano, así que venga: vayan cantando los que también lo tengan, que salieron así unas 6.000 copias, y sólo en España.

Saludos
 
Última edición:
Na un poquillo de fallo solamente . Guarda ese vinilo como oro en paño 20 euros me parece un regalo para lo que debe valer.
 
Seguro que vale mas de 20 euros, cualquier coleccionista seguro que lo valora en mas.Yo hace muchos años que lo habia visto, lo tenia un amigo, y lo compro en una tienda de discos mitica de donde vivo, despues de un tiempo fue cuando se enteró de la historia del disco.De aquella no habia donde mirar ni comparar,para mi ese LP era asi, no habia visto otro, hasta que salieron las reediciones en CD.
 
Arriba Pie