Flynn's bataca!!!

Tema en 'Fotos de nuestro e-drum' comenzado por Flynn, 28 de Enero de 2009.

  1. ACTUALIZADO 4!!!!!

    Bueno...despues de varios años de actualizaciones, por fin tengo el vh12, con lo que se completa un proyecto de bateria que hace unos años sólo podia soñar. Ya puedo empezar a tocar <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Módulo: td-20x
    HH: vh-12
    Crash: 2 x cy-14c
    Ride: cy-15r
    Splash: cy-5
    China: cy-12rc
    Snare: pd-125
    Toms: pd-85, 2 x pd-105, trigger roland rt-10s
    Bombo: kd-85
    Rack: el de la td-6v (no me acuerdo el modelo)
     
  2. Pues sí que te ha quedao resultona, felicidades !! :ok:



    salud
     
  3. ...pues si muchas congratulations, y bienvenido, si te pills una td-20 se puede montar el club de las td-26 que ya hay una por aé, jejejej, joder las peñas com se las gasta así me gusta , ,que la vida son dos días y hay que disfrutar:ok::ok::ok::ok:
     
  4. está muy guay, yo tambien tengo pendiente pillarme unos toms de malla, yo creo que el resultado se tiene que notar muchísimo.
     
  5. chacho.....chacho........

    aonde vas sin e-drum.....,<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
    norabuena..flynn...a disfrutarla,ahora,cuidadin no se descuelgue el bajo y le caiga encima,metele fuego,jejejejeej....:ok:
     
  6. Nueva versión de la Flynn's bataca....imagenes actualizadas en el primer post ;)
     
  7. way......

    flynn....bonita,si señor...al ladito de la cama,como tiene que ser,jejejejeje....ahora,guapo el baquetero,ya se que hacer con los tubos que tengo en casa,buena idea.....:ok:
     
  8. que buena makina tienes jaj.. es preciosa solo le falta el td12 para ser el no va mas :)

    ,, como va ese kd85? imagino que estupendamente

    un saludo !
     
  9. Hola:

    Muy guapa que te ha quedado el bisho, la verdad es que se parece a la configuración actual que tengo en mi bata, aunque con menos platos. En cuanto puedas cambia el segundo tom pdx8, por el pd85, tiene mejor tacto, respuesta al golpeo de la baqueta y visualmente queda mejor.

    El resultado ha sido muy bueno, que la disfrutes.

    Un saludo.
     
  10. increible ese roland chicharrero jejeje..... la caja es bricomania o no porque estoy en actualizar mi electronica dtxpress.....y no se que hacer aun con el tema de la caja


    saludos!!!!!!!
     
  11. Muchas gracias chicos.

    Jose María, la verdad que el baquetero es muy cómodo y facilísimo de hacer. Si necesitas fotos mas detalladas, hazmelo saber y te las mando.
    Samuel, la verdad es que va muy bien...ya estaba contento con el kd-8 pero, este me da mejor sensación...y asi completo todo con mallas.
    JC, el segundo tom lo voy a cambiar por un PD-105. Pedí 2 en la tienda pero sólo me trajeron 1, asi que eso es un apaño temporal. También me tienen que traer un cy-14 para completar la batería (aqui el tema de los pedidos en tienda hay que tomarselos con paciencia). Ya pondré foticos cuando esté completa, pero no pude resistirme a poner unas fotos de como va quedando la cosa :baile:.
    Baquetazo, la caja es una pd-125 de Roland. Va muy, pero que muy bien (y eso que con mi td-6 no le puedo sacar todo el jugo) aunque sale una pasta. Yo me la pillé en un arrebato consumista pero tengo entendido que las bricocajas tambien dan un resultado espectacular (yo estoy evitando las bricoñapas porque la última vez salieron un soldador y una placa de circuitos por la ventana y casi se me explota un tubo....es que la electronica y mi paciencia no se llevan del todo bien ;) ).

    De nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios...
     
  12. Joder Flynn, muy guapa tu batera.
    Eso tiene que sonar de miedo joio!!!
    Un saludo y a disfrutarla dandole cerita!!!
     
  13. una pregunta, como tienes configurado los platos? supongo que 4 de ellos los metes en las entradas duales verdad? cuando van en entradas duales tambien suenan con distintos sonidos en el cuerpo y borde o suena solo un sonido (mono)?
     
  14. Muchas gracias Kaiser...
    Jorgerox, los dos crashes los tengo en las respectivas entradas y el splash y el china los tengo en las entradas duales junto a el segundo y tercer tom. Al estar en las entradas duales, cada uno de los elementos suena en mono, es decir, el plato solo tiene una zona y el tom pierde el sonido de borde (en mi caso no me afecta esto último porque con el td-6, si los pads no son los de goma, se pierde el borde de todos modos). Espero haberte resuelto la duda.
     
  15. Nueva versión de la Flynn's bataca....imagenes actualizadas en el primer post ;)
     
  16. buahhhhh.....

    que bien te lo montas compay,.....uffffff,bueno,algun dia pasaré por Santa Cruz,....ya tengo la escusa,jejejeje....pa echarnos un rato bateril y aluego a San Andres,con una Dorada bien fresquita y churritos de pescao,bañador y a las Teresitas,si el viento nos deja...enfin....que,la disfrutes...:ok:
     
  17. ... y vuelto a actualizar en el primer post (fotos y lista de elementos).
     
  18. Muy guapa si señor!:u:.
     
  19. como se las gastan algunos... y yo q estoy pensando en pillar algo de segunda pq con el presupuesto q tengo se me echan a reir en las tiendas
     
  20. Pues es una pasada!!
     
  21. ....y otra actualización mas. Espero que os guste.
     
  22. Flynn que bateria mas guapa te has montando, tu ya puedes tocarla, yo todavia tengo que soñar unos años mas jaja, si te sobran pads y cosas asi y no sabes que hacer con ellos, regalarlos a este magniico foro seria una gran idea, fuera bromas, muy bonita, disfrutala a tope, aver si pones un video tocandola tu
     
Cargando...

Comparte esta página