Flojera en el pedal

Tema en 'Pedales' comenzado por Benchell, 8 de Enero de 2008.

  1. Buenas, me gustaría hacer una consulta para ver si alguien puede decirme algo acerca de esto que he notado recientemente en mi doble pedal mapex.

    Simplemente es eso, que lo noto como si fuera más flojo, más suelto, con lo que, a la hora de tocar, noto como que pierdo precisión. He probado a tocar el muelle pero no lo apaño del todo. Me gustaría saber a qué se debe o si es algo que pasa por usar demasiado el pedal ... no lo se.

    Si alguien me puede indicar algo se lo agradecería.
     
  2. No se, dicho así... mira a ver si va bien la bisagra. Por otro lado, me imagino que la maza la pones siempre a la misma altura.

    Suerte!


    PD: es obligatorio poner tu ubicación en tu perfil ;)
     
  3. si llevas mucho tiempo con el pedal y tocas con mucha tension en los muelles, prueba a comprar unos nuevos, puede ser que esten dados de si
     
  4. si no sbes donde esta el problema ajusta todo bien.
    a lo mejor ayudaria poniendo en los muelle una tuerca-contratuerca:ok:

    fijate si los rulemanes tienen juego, justamente mira lo que son las casualidades, anteayer fui qa lo de un amigo dque tenia un mapex y los rulemanes taban con muchoo juego, si llevan demasiado tiempo, cambialos estan regalados, yo compro para mejorar en algo un pedal viejo y sale 3 pesos arg cada uno, unos €0.75. :baile:
     
  5. Yo te recomendaría el típico 3en1, como desengrasante, lubricante van de pm. Es más, mira los sistemas de rotación del pedal, quizá estén algo gastados y por ello, no te vaya bien. Revísalos y si puedes, echale 2 gotas de aceite, lo agradecerán.
     
  6. tu doble pedal necesita un cambio de los resortes.
     
  7. primero engrasalos bien y si aunasi nada cambia los muelles q son mu "baratos"
     
Cargando...

Comparte esta página