Final De La Champions!!

A
bueno...otro post mas sobre futbol, furbol, football,fubol o como quiera que se diga...esta vez va sobre la final de la champions! ya se que no juega ningun equipo español pero dentro de lo que cabe el liverpool es casi mas español que muchos de los equipos que juegan en la liga española asique..bueno..que opinais..quien quereis que gane? liverpool o milan? creeis que se lo tomaran como una revancha? yo voy claramente con el liverpool..es de siempre mi equipo favorito y no por la oleada de españoles..si no..incluso de antes cuando no ganaban nada..y cuando tenian al mejor jugador del mundo en su club..el señor michael owen (lastima que los trapicheos del floren le jodieran la carrera) siempre me a gustado el futbol ingles...intento ver por el digital to los partidos del liverpool..vamos que soy un gran forofo..ya me parecio una sorpresa que ganaran la de hace dos años..y todavia no me creo que esten en la final de este pero bueno...espero que ganen aunque lo veo muyyy dificil...respecto al milan..es un equipo que no me a caido muy bien nunca...pero bueno..es siempre un gran equipo..si ganaran se pondrian con 7 copas de europa ( si gana el liverpool se ponen con 6) vamos que tenemos a los dos grandes equipos europeos de siempre...(el madrid..bueno...los primeros años...puf...) asique..espero espectaculo..espero que meta seedorf algun gol jeje pero que gane el liverpool..no quiero que lleguen a penaltis..(creo que hay si que se inclina la balanza hacia el liverpool) porqe seria un poco injusto (como paso en la uefa) pues nada..haber que tal...espero cantar el YOU´LL NEVER WALK ALONE despues del partido...apuestas!!
 
S
A mi me caen bien los dos equipos, practicamente me da igual quien gane, si gana el liverpool pues mejor porqe tiene españoles, pero si gana el milan no pasa nada. creo que va a ser una buena final..
 
Que lo hagan bonito y que gane el mejor.
 
G
yo quiero que gane el milan (los ingleses no nos quieren ni en pintura)
 
A mí ke digan "kiero ke gane el liverpool porque tiene varios españoles en el ekipo" me parece una tontería de las grandes...pse, seguro ke los de antena 3 estarán todo el rato apoyándoles porque según ellos es un ekipo "medio-español". Tonterías...

A mí la verdad es que me da bastante igual quién gane. Aunque si tengo que estar a favor de alguno, prefiero que gane el liverpool pa que se joda un poco Berlusconi, que es el presidente del milan
 
Pues a mi si me gustaría que ganara el liverpool por tener unos cuantos españoles. No me parece tanta tontería no se :?
 
A mi me suda el rabo quien gane. De hecho, creo que mientras posteo esto estan jugando no? no se, a ver si se pegan de ostias y al menos me echo unas risas en los zappings. o hay algun gol de abreu
 
A
a ganado el milan haciendo una mierda de partido..tiene cojones la cosa...2-1 para el milán..el cansancio a podido con el liverpool..
 
A
vaya mierda de partido..vamos ya pdia haber sido esta la final de la uefa y viceversa...vaya liga de campeones..o de carcamales..
 
Bueno la primera parte jugo "algo" mejor el Liverpool. La segunda parte es para olvidarla. Un coñazo de partido.
 
joder, vaya mierda...no han sacado a baresi ni a savicevic :(
 
O
Estaba anoche viendolo desde el curro y se sento un rato a verlo la de la limpieza, y dice "van a ganar los de rojo, que son los que mas estan jugando"... Lo que hace el desconocimiento del futbol italiano :lol:
 
pues cuando metio el liverpool su golito del minuto 88, yo pense q les remontaban otra vez!!!

pero no, una pena q la churrifinal la ganara el milan, en fin...
 
pues servidor la keria ver, peeero estube en casa de un colega cargandome de musikilla nueva (dioooooox, pal ke le mole la electronica rollo dub o d&b con tokes de musica brasileira y jazzera: ayer me lleve un botin enooorme a casa...ya abrire un post sobre ello).

A mi el liverpool me encantó en la semifinal (y eso ke a mi me mola mas el Manchester), y el milan en el resto de la competicion, asi ke, me daba igual kien ganase, aunke me de asco el señor berlusconi.

P.D: si, pestuzo, y tambien pense ke aun habia vida despues del primer gol del liverpool. la verdad es ke tienen ekipo para remontar situaciones asi y mas.
 
C
yo personalmente soy mas aficionado al milan, digamos que es mi segundo equipo, es un gran club y que juega de puta madre, y pirlo es semidios, ademas de tener ahi a pipo, que con esa experiencia y picardia te resuelve partidos en dos jugadas puntuales.

aun asi, el partido fue de todo menos bueno, como mucho apasionante la tension de los ultimos 10 minutos, pero nada mas.
 
S
Prefería que ganase el Liverpool por Benítez. Vaya goles los de Inzaghi :-s
 
Arriba Pie