Final Copa ACB

Tema en 'Off topic' comenzado por pestuzo, 20 de Febrero de 2010.

  1. Bueno, pues eso, Madrid-Barça en la final.

    Los cules les ha costado mas llegar, y el madrid se ha paseado en semis!!

    Aun asi el favorito es el barça, aunq espero q ganen los blancos :ok:
     
  2. Siendo atletico y estudiantil ya te lo digo todo jojojo..:u:
     
  3. Visca el Barça!!!
     
  4. En fin. Lo siento por los catalinos. El Madrid va a arrasar..........
     
  5. Bueno...si gana el madrid podremos decir que ha ganado a los mejores ( aunque el juventud no este en su mejor momento y lo de ganar asi al tau tampoco sea normal) pero bueno yo creo que el madrid llega en un buen momento y puede ganar
     
  6. Pues al final: baño y humillacion del barcelona..joder me esperaba mas del real madrid la verdad..aunque mi corazon estudiantil se encuentra muy feliz xD
     
  7. si ..ha estado reñido y tal...
     
  8. No soy ni de uno ni del otro (por supuesto, soy del Obradoiro). Sé que es muy fácil hablar después del partido, pero hay bastante diferencia entre las plantillas, lo "normal" es que ganara el Barsa.
     
  9. ZAS !!!! En toda la boca.........

    Felicidades al Barca. Han sido muy superiores.:ok:
     
  10. ¿Alguien oyó el himno cuando sonó? Yo no xd
     
  11. Lo mismo pasó con el 2-6 j0j0j0 :dimoni:
     
  12. Pues si, partizado del barça desde la defensa!!!


    Y bueno, ha ocurrido lo normal, el Barça este año ha tirado de chequera (y que de cheques!!!) y se ha gastado la de dios en montar el equipazo que tiene...



    Y de humillar nada!!! humillar es no pasar de cuartos de final, autohumlilarse es no pasar de cuartos de final y encima querer dar lecciones... <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  13. Como sucede con el fútbol... a veces el verse vencedor antes de empezar un partido pasa factura.
    Impresionante ver el marcador con hasta 28 puntos de diferencia!! ( :eek:), y alucinante la actitud del entrenador blanco de no sacar a uno de sus mejores hombres porque "no era un partido para él".
    :roll:
     

  14. y quien se ha visto vencedor??? pq la cantinela mas repetida, incluso antes de jugar (veanse las declaraciones de Messina, p ej), era que el barça era el favorito!!!

    De los pocos que dijo que su favorito era el madrid, fue el ex seleccionador PEPU, "madridista" reconocido desde sus tiempos en el estudiantil ramiro de maeztu...


    asiq, ni aun habiendo ganado de paliza, podeis evitar lanzar pullas...


    disfruta del exito y nada mas, hombre :ok:
     
  15. La verdad es que el favorito era el Barça por cómo está jugando pero pestu neng, ¿crees que el Barça ha tirado más de cartera que el Madrid? Evidentemente sólo hablo de baloncesto. Yo no sé exactamente las cifras pero sí sé que el Madrid ha fichado a unos cuantos.
     
  16. Presupuesto del barça basket - 30 kilos

    Presupuesto del Madrid basket - 22 kilos



    y 8 millones de euros, en baloncesto, son muchos millones!!!




    Asiq si admitimos que el Madrid de futbol se ha gastado la pasta (250 milloncetes) y el barça de futbol no (100 milloncetes), en baloncesto los que han tirado de chequera son los cules, o no??? :ok:


    Y de momento, como son los que estan ganando los titulos, parece q se la han gastado bien gastada...
     
  17. Sí, puede que hayan gastado 8 kilos más pero si al menos le dan rendimiento... lo chungo y tema aparte es lo del fútbol que la diferencia es abismal y se van a comer los mocos los madriles :dimoni:
     
  18. y quedarse en dieciseisavos de una copa del rey, como se llamarian entonces??<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  19. Que te calles y te pires a dormir!!! :D
     
  20. Se llama dar oprtunidaddes a los modestos... <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    Como se nota que eres del atleti...que este es el hilo del baloncesto!!!! :baile:


    Ademas, yo no he sacado pecho por quedar segundo...pero tu si te ries de nosotros pq no hemos ganado, cuando tu equipo estudiantil en la misma competicion no ha hecho nada, asiq cuando el estu nos gane un titulo, podras hablar, hasta entonces y como diria el doctor maligno...http://www.SSSSSSSSSSSSSS-que te calles.com :baile:
     
  21. jojo mini yooooo!! es lo que tiene ser atletico y estudiantil, que nos alegramos mas por las desgracias de nuestros vecinos, que por los logros nuestros xDD somos maaaaaaaaalos :dimoni:
     
  22. Tú molas :D
     
  23. A ti te perdono pq eres del atleti y estudiantil, vamos, que lo de que no os guste el merengue es genetico en vosotros...

    Teniais q ser de derechas y asexuales, pa tenel to lo malo d'este mundollllllllRRRRRRRRR :ok:

    y tu calla, perra barata, que el fish and chips te esta pudriendo el cerebro!!!
     
  24. Por que Messina no saco a Bullock? Le he visto partidos muy buenos y tal y como estaban las cosas, aun podria haber hecho algo.
     

Comparte esta página