Fill de "Hand of Blood" por Bullet for My Valentine

Fill de "Hand of Blood" por Bullet for My Valentine

En otro foro preguntaron por esto y se me ocurrio que podia ser divertido aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=zdbbNvDi6Qs

He puesto 3 alternativas en el VIDEO pero hay muchas mas. Fueron elegidas para "crear el efecto" del fill original (si es que se entiende). Obviamente, con cada cambio de digitacion SUENA DIFERENTE aunque las notas sean iguales.

Da un poco idea del trabajo que hago ademas de lo que son las clases EN GENERAL.

Es decir, un alumno me consulta sobre un pasaje que no entiende, no le sale o lo que sea y yo procedo a transcribirlo, a tocarlo y a enseñarselo con diversas alternativas (entre otras cosas).

IMG_4941.jpg




A proposito, tambien he escuchado a este baterista tocando en otras versiones reemplazando las dos semicorcheas anteriores a la negra con dos bombos.

Saludos,

Alex Sanguinetti (Clases de bateria en Valencia)
 
D
El maravilloso mundo de los golpes dobles... ( maldición!!) ahí estoy yo ahora, intentando hacer que suenen a golpes dobles y no a redoble de circo. La mano izquierda no me va, el agarre que uso no me hace tener feeling pero es que intento que la izquierda copie a la derecha y nada, que es imposible. Luego veo este video y lo haces con esa soltura y suena todo tan limpio... parece tan fácil!!!!!

Mucha suerte con las clases, se ve que tienes mucho que enseñar.
 
Gracias por tu comentario!


Te he incluido un video con cierto detalle de la mano sobre lo que pasa en el RULO DOBLE, espero que te ayude.



Un saludo,

Alex Sanguinetti (Clases de Bateria en Valencia)
 
D
Muchas gracias! Ahora mismo lo veo, toda ayuda es poca!!:ok:
 
D
El agarre me gusta. Las manos quedan bonitas. Voy a intentar copiarlo. Odio cuando la gente hace golpes dobles y tira el meñique hacia abajo.

thump_1753520miniyo.png


Al estilo Miniyo.
 
Pues yo estiro bastante los dedos para hacer el segundo golpe xDD me da igual como quede porque la verdad, me va de perlas.
 
D
Lo que funciona no hay que cambiarlo entonces.
 
la 2º manera me parece la más parecida no? A mi antes no me gustaba nada este grupo, pero estudiando la bate sola, tiene partes bastante interesantes
 
Hilos similares
F
17
10K
Jesús Gancedo García
J
Arriba Pie