Fijar modulo dtexpress a MPS-300

Hola, me presento por aqui, saludos a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y estoy encantado.

Bueno, el tema es que tengo mi primera pregunta por hacer, me acabo de comprar una Millenium MPS-300 con el modulo Yamaha DTXPRESS III por internet a Alemania, ya la tengo montada pero me he encontrado con que no venian los 4 tornillos que sirven para fijar el modulo en el soporte plano que venia.

No me apetece andar llamando, devolviendo el producto, esperando a que me llegue el nuevo, etc, con todo el follon que eso significa por cuatro miseros tornillos.

Bueno el tema es si alguien me sabe decir las medidas o el tipo de los tornillos que hacen falta, o si hay algun otro metodo efectivo para poner el modulo.

Por otro lado, me ocurre que al tocar el bombo, si intento tocarlo una sola vez a veces le doy dos sin querer porque rebota mucho, hasta ahora, habia tocado solamente con una bateria acustica de estas extrabaratas (la mas barata que encontre por internet) y esto no me pasaba, no se si el problema sera de tecnica que con este pedal al ser mas suave le de mas veces o que esto me ocurra porque el pedal es muy malo...

Lamento no poder ser mas claro, pero respondere tan claro como pueda a cualquier pregunta que me hagais.
 
Hola dvinuesa.
En primer lugar,bienvenido al foro,Ya verás que bien que vas a estar por aquí.

En cuanto a los tornillos,yo te sugiero que cojas el módulo y el soporte y te acerques a la ferretería mas cercana.Ellos te lo solucionarán en un momento.Como comprenderás,sin ver el agujero es muy dificil calcular el diámetro del tornillo que necesitas.
Y en cuanto al rebote del pedal,ten en cuenta que en una electrónica,al sel el pad mucho más pequeño,tiende a quedarse más tenso que en la acústica.Ve jugando con la tensión del parche hasta que encuentres tu rebote ideal.
Si aún así sigues teniendo dos golpes cada vez que golpeas el pedal de bombo,entonces sería cuestión de configurar el módulo.Solo es ajustar un parámetro.En dos minutos solucionado.

Enhorabuena por la compra.
Saludos.
 
Estoy en la parra, con eso de que sea electronica, no se me habia ocurrido lo de aflojar el parche... ya me vale.

Lo de la Ferreteria no me va a quedar mas remedio, pero es que por el horario de mi curro no me viene bien pasar por la ferreteria y llevarme el modulo y el soporte al curro pues no me hace mucha gracia... al final lo tendre que hacer.

Preguntaba mas que nada por si alguien habia pasado por algo parecido.
 
Yo tengo un DTXpress (lo compre de segunda mano y no tiene soporte, si a alguien le sobra alguno que me ponga un privado y lo hablamos) y lo que te puedo decir es lo siguiente:

El módulo tiene 4 agujeros. Mi recomendación es que lo abras (se puede quitar la placa inferior, la que lleva los agujeros) y compres unos tornillos de tipo pasado para cerrar con una tuerca. Pones la cabeza del tornillo por dentro (hacia la electrónica) y dejas el esparrago hacia afuera.. Luego vuelves a montar y para calarlo en la placa basta con pasar los 4 esparragos por los agujeros y apretar las tuercas. De digo esto porque si intentas "atornillar" con un tornillo puede pasarte que le pegues sin querer a la electrónica y jorobes el modulo, amén que al cabo del tiempo se te aflojará y no podrás apretar, al estar roscado sobre una chapa (que se deforma) y no sobre una hembra roscada.

Espero que te ayude.
 
Al final termine bajando a la ferreteria, revise con un palillo el hueco que tenia dentro de la caja (en las instrucciones del modulo se indica precisamente eso, que se deben usar solamente los tornillos de yamaha), pero bueno, la verdad es que me ha quedado muy bien.

Muchas gracias a todos!.
 
No vienen

Yo como tu tengo el yamaha con esa bataca y te puedo decir que los tornillos tendras que buscartelos no vienen en el pack....vamos como las instrucciones de montaje desaparecidas en campaña....:(
 
Hilos similares
T
2
817
tecnosintesis
T
Alexdrums98
6
254
Alexdrums98
Alexdrums98
Kiko Paquet Armell
2
98
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Arriba Pie