Fiesta heavy 'la tormenta metalica'

23812139612634839113892.jpg

La previsión meteorológica para mañana viernes señala una tormenta metálica de carácter violento sobre el cielo logroñes. Y es que a partir de las 20 horas y hasta la madrugada en el Pub Absolut de la capital, comenzará una fiesta de Heavy Metal con la participación en concierto de los riojanos ZENOBIA acompañados para la ocasión de NOCTURNIA, desde Toledo. Un servidor estará pinchando música las dos horas previas al concierto y entre las dos actuaciones. Espero que tengamos un buen ambiente y que todos los asistentes a la fiesta disfruten de una auténtica velada de Heavy Metal sin concesiones. Aprovechando la ocasión, estuvimos hablando con el nuevo bateria de ZENOBIA, Javier Herrero, para conocerlo un poco mejor y de paso, que nos pusiese al día sobre la reciente actualidad del combo riojano:

Javi, para presentarte al público riojano me gustaría que nos hicieses un pequeño resumen de tu bagaje musical como batería.

Veamos si me acuerdo; en el primer grupo que estuve....(LEER MAS) http://blogs.larioja.com/metalpesado/2010/3/18/la-tormenta-metalica
 
Arriba Pie