FFVII: Advent Children

Pos la akavo de ver, y me he kedo gratamente sorprendido.

Como muestra de lo k se puede hacer hoy en dia en la animacios, es algo sublime, detallista. Aunke peca de eso, de dejarse llevar por la calidad de imagen, y en rayadas visuales, haciendo k el ritmo de la historia decaiga notablemente (medio minuto en un plano de zoom pa ver lo bien k esta hecho tal o cual reflejo sobre el agua, o la chupa de cuero del malo).
Si el guion fuese la mitad de bueno ke "el apartado grafico", la peli estaria rozando el calificativo de "obra maestra", pero, no es k la historia sea mal, sino k a veces no te enteras porke tal persona hace lo k hace (ademas, yo no jugue al FF VII...aunke mi compa de colegio m contava toda la historia a medida k jugava :roll: ), pero a grandes trazos, se puede segur muy bien...
...pero tu no vas a ver a esa peli por la historia (pa eso haces como yo, y ves "Clerks" de Kevin Smith :D ), sino por el espectaculo, y en eso la peli se lleva la palma, con luchas geniales, una banda sonora epica, y escenas con un ritmo (a veces demasiado) trepidante. Es pa verlas una y mil veces, y algunas estan pa verlas en camara lenta pa no perderte los detalles.

En fin, k si eres de los k piden profundidad hasta a peliculas de Disney, o k creen k solo el cine independiente merece la pena, pues no la mires. Pero, si como yo, piensas k no hay nada malo en ver una peli por el mero hecho de disfrutar, sin sentirte culpable por fliparla con escenas como la lucha de sables laser de Star Wars, o si no te avergüenzas por ver "dibujitos animados" (aunke en este caso, rozan la realidad), o no te apetece reflexionar sobre lo k ves, y tumbarte en la butaca/sofa/suelo y pasar un buen rato, te la recomiendo.

P.D: Hay un gag despues de la lucha de Tifa k dejara con la sonrisilla en la boca a los k hayan jugado un minimo al Fina Fantasy
P.P.D: Alguno k haya jugado al FFVII, me puede decir de k iba el juego, y kienes eran Sephirot y Jenova? es k no me keda nada claro en la peli
 
pero esa peli esta ahora en el cine o q?? es q estoy perdidisimo en cuanto a cartelera se refiere...ultimamente no hay mas q mierda la verdad!
 
La peli aún no está en españa. Un amigo ya me la dejó ver ( :twisted: ) y pufff.... claro, simplemente me a llevado al hecho de conseguir el juego para volver a jugar ( realmente nunca llegué a jugar, ahora es cuando estoy viviendo la historia en mis manos ) y bueno... decir que por lo menos a mi, pues me a conmovido, realmente me encanta la pelicula, el juego e incluso el corto de anime llamado final fantasy 7 last order. Es una historia acojonante, para mi, la mejor de todas los final fantasy sin duda. Saludetes :ok:
 
Esa peli en españa no la vemos en el cine en nuestra vida, y al paso que vemos, ni en dvd ni en umd ni en nada, yo me la baje en enero pq se suponia que estaria en septiembre en europa y mira... ahora dicen que hasta verano, aunque lo mismo me pasa como con old boy y ong bak, que poco despues de tragarmelas en perfecto chino o lo que fuera eso cogen y las doblan (old boy al menos la vi subtitulada).

personalmente advent children me ha parecido cojonuda, y se te has viciado como yo al ff7 te molara mucho. Es verdad que a veces se recrean mucho, y por momentos me parece un poco dragonball, sobre todo esos 40 minutos initerrumpidos de cloud peleandose con todo cristo, carrera de motos incluida.

El guion, en fin..., tiene ese punto oriental que hace que los personajes hagan cosas que no entiendo mucho (de que carajo va eso de que cloud no quiere volver a casa?) pero que alli seran normales.

Por cierto Pado, voy a intentar explicarte lo de jenova y sephirot hasta donde recuerdo, corregidme los viciosos del ff7 que me consta que en este foro hay unos cuantos, (es que me pase el juego a mis ya lejanos 16 años). Jenova es una especie de ente que va de un planeta a otro parasitandolo, cuando llega al Planeta, en el que se desarrollan los hechos, la organizacion Shinra utiliza sus celulas para dopar a sus soldados, Sephirot es el experimento mas salvaje y resulta ser un guerrero implacable, pero enloquece y se pone a matar todo lo que pilla cuando se da cuenta de su propia natulareza. Cloud tambien tiene celulas de Jenova, pero en menor medida. Sephirot acaba por ser algo asi como un hijo/instrumento de Jenova para adueñarse del Planeta. Vincent, el de la capa roja, tambien tenia celulas de Jenova, de hecho en el juego se transformaba en bichos feos y coloridos.

Creo que voy a volver a instalarmelo y a viciarme en cuanto me pase el warrior within, es un juegazo. Hablo poco, pero cuando empiezo no paro.. perdon por el rollo
 
Buhas! Yo la tengo pero no la he visto aun con la esperanza de ke la saquen en castellano y verlo por todo lo grande. El dia en que se acabe mi paciencia l veré jejeje
Yo me pasé tambien el final fantasy VII hace 5 veranos me parece y ....Que decir,el mejor juego de rol de la historia. Cuanta gente conozco,yo me incluyo que lloró cuando termino el primer cd... :roll:

Vincent era el que mas molana,esos limites transformandose en movidas wapisimas,aunque el perro que no me acuerdo como se llama tambien tenia su punto.

Cuantas horas para coneguir el Chocobo dorado... Cuantas horas,MALDITO CHOCOBO!
 
Ese chami!!!! Yo ahora me lo he conseguido para pc y me lo estoy pasando... ostias!! me voy a viciar que son horas!!! :eek: :twisted:
 
S
Weno voy a dar mi opinion de friki-fantasy xD.

Para mi la pelicula deja mucho k desear, k se tiran 30 minutos luchando contra bahamut , k huele tela k lan echo para decir mira k potencial tecnico tenemos, alfinal pos te conformas por k es lo k hay pero parami san cargao la mejor historia de 1 RPG.
Referente al apartado gráfico pues si es pa cagarse, las luchas muy expectaculares como a dixo Pado, tmb me a gustado mucho k apareciese Reno y Ruda k para mi tienen un toke muy carismático.

Alomejor pedia mucho para el tiempo que dura la pelicula, una wena historia para la continuacion de un juego de unas 45 horas si te lo pasas si na y 120 si kieres tener to al maximo pero weno aun asi pues la e visto un par de veces.
K la continuacion es original con los stigmas por lo de la energia vital usada por el planeta contra el meteorito pero yo keria algo mas :cry:

Weno perdonar por el toston....pero es k ese juego marco pami un antes/despues en el mundo de la videojuegos :roll:

Por ultimo aclarar k la energia de mako, era la "vida del planeta" por eso el grupo Avalancha luchaban contra ellos por k debilitaban en planeta..asi e como comienza el juego; la energia no la usaban para acer supersoldados , los supersoldados se acian atraves de experiementos del doctor Hojo con células de Jénova, aclarao ta ;)
Kien no lo haya jugao, k lo trinke por k e la mejor historia :oops:
 
Reno y ruda se salen

"Amigo, tu crees k esto valdra?" enseñando el puto petardo pa las motos :D

oye, una cosa, en la peli sale el señor sephirot como un ange, solo k con una sola ala: ¿? Y Vincent k coño es?? porke por ahi me dicen k es un vampiro, pero en la peli no parece nada de eso.

Muchas gracias nacho por las aclaraciones!!

P.D: puede k la escena de la lucha contra el monstruo tocho sea una muestra de lo k pueden hacer, pero k bien k lo demuestran, eh??
 
Pado tio, haz como yo, ponte a jugar otra vez al juego ^^, ahora me lo estoy pasando y recuerdo más cosas y comprendo más jejeje. Yo lo sigo diciendo, la última imagen de la peli, que salen " ella y él " es la que más me gusté pero por que me entro una cosilla.... En fin! que me encanta y para mi siempre a sido la mejor historia de un juego de rol! jejeje Saludetes :ok:
 
A ver!!!!!!!

Os habla un tio que se pasó el final fanytasy VII 5 veces matando a todos los monstruos incluidas las armas, obteniendo todas las materias maestro, armas, llevando al nivel 99, etc etc etc...

Si que la dieron en España!!!!111111 Yo estube junto con unos 1500 frikis más en el FESTIVAL DE SITGES donde era el estreno nacional de la peli, fui muy emotivo, aplaudiendo entre escenas, etc... un festival

A mi el argumento de la peli no me convenció pero si me gustó que le diesen un homenaje de esa manera al juego, porque la película es un simple homenaje para los más ultra friks del juego, si no has viciado extremamente a él no vas a entender la película ni el significado de los detalles, homenajes y referencias que se hacen constantemente.

Saludos!!!
 
Arriba Pie