FERRO de Mamá Ladilla

Tema en 'Bateristas' comenzado por No_registered, 21 de Mayo de 2006.

  1. Buenas a tod@s,

    Anoche tuve la suerte de asistir a un concierto de Mamá Ladilla...¡Dios! ¡Qué buenos son! Sobretodo mola cómo juegan con los ritmos, aparte de las letras repletas de humor puramente demencial.

    El batería, Ferro, no parece que haga nada demasiado espectacular...pero cuando te fijas lo flipas...me parece un gran batería y sobretodo un grupazo de la ostia.

    ¿Le conocen? ¿Les conocen?

    ¿Qué opinan?
     
  2. A mi me encantan!!!

    El bateria, no es gran cosa, aunk cumple demasiao bien su funcion como bataca.

    Otra cosa k me he fijado siempre k los he visto, no se si te fijarias tu, esk tiene los platos muuuuuuuuy apretados, apenas se mueven cuando los golpea
     
  3. A mi me mola mucho. Si no estubbiera este no sonaria a mama ladilla. Va muy con toda la musika,muchos parones y muchas movidas,este grupo es la oxxxtia :)
     
  4. Sí tio, pero creo que más que por lo de apretados es porque los lleva completamente horizontales...y le pega super extraño y además flojito, lo que hace que los platos no le suenen mucho, pero lo que suena está de puta madre, jejeje.

    Un saludo.
     
  5. Tengo entendido que FERRO lleva una Sonor con caja signature de 14", bombo de 22", toms: 12" y 16", platos Zildjian: charles de 14", crashes de 16" y 18", china type de 18" y ride Paiste Rude de 20". LO que no sé son los modelos, pero en platos tienen pinta de Avedis.
     
  6. estan muy guapos, son grandes musicos y juan abarca es la polla, no se si alguien tiene o a escuchado el acustico que tiene con juanma ruiz humillando las versiones del rock con cosas de engendro y tal, son grandes y en directo tambien
     
  7. Yo a engendro les he visto un montón de veces en directo y es apoteósico. Cuando te sabes más o menos los temas ya no es lo mismo, pero la primera vez que los escuchas, o cuando saca alguno nuevo, te partes.
     
  8. Ya no solo las letras. Para mi las estructuras de las canciones son muy buenas en general. Y como empastan las melodias y las bases ritmicas con las letras me parece que es de lo mas orginal que he visto :)
     
  9. Yo los vi este sabado y de puta madre, lo único es que solo había oido suyo el primer disco y había canciones que no me sonaban, pero da igual, los Mamá Ladilla son inconfundibles.
     
  10. Me sorprende ver que les conoce de verdad tanta gente, yo soy un Ladillo activo desde hace tiempo, puse un post para ver que opinaba la gente de Ferro y ni Dios me hizo caso!!!!!! En fin me alegro que se conozcan por aqui y que se les reconozca su profesionalidad.Para mi Ferro controla los tempos y las amalgamas como dios y si no oid la de:...esas bombas nucleares te estan cogiendo polvoesasbombasnuclearestestancogiendopolvo. Fantastica y apoteosica, por cierto yo hice una version con mi grupo de los Ladilla y esta en el youtube si la quereis oir, es la de "Soy un fumador", si poneis en el youtube Eureka soy un fumador sale.
    Un saludo Ladillero patoos.
     
  11. ostia y lo de, las autoridades sanitarias advierten que yo me cago en las autoriddes saintarias, ¿que cojones hacen ahi?, no lo entiendo
     
  12. Plin olvidate de entenderlo que es de locos, cuenta y aprende donde van los cambios y ya esta.Lo que mas cuesta es la entrada al estribillo que va con silencios sincopados, total sacar una version de estos es de locos, a mi ha sido la que mas me ha costado nunca.
    Adeu
     
  13. Me encanta su estilo cañero pero controlado y con un sentido del ritmo muy currao, y mama ladilla son inconfundibles e inimitables :).
     
  14. Mami !!!!!

    Oh Dios mio, hablais de uno de los grupos que han marcado mi vida. Son simplemente geniales y lo mejor de todo esque permanecen en un estado de popularidad sumergida con lo que siguen dando conciertos memorables en salas pequeñas en donde, a mi gusto se disfruta mil millones de veces más de su música.

    De hecho voy a asistir próximamente a uno de sus conciertos en la sala caracol de Madrid, no recuerdo que día es exactamente, pero creo que es este 14 de diciembre (del 2007 xD). Así que batacas madrileños, os recomiendo que no os perdais la oportunidad de conocer a tan increible grupo, de cual os puedo asegurar que no conoceis ninguno igual.

    Me avergüenzo cada día de la semana, de toda la raza humana de toda la poblaciónnn, me avergüenzo con carácter retroactivo de todo aquel que este vivo, lo vaya a estar o murió... INCREIBLES ,SIMPLEMENTE INCREIBLES !
     
  15. la verda esq el coleguilla toka guay , jejejej pero esq el grupoo en si es la caña jajajajaja a mi me hacen llorar y to de reir y no parar. pero el colega como an dixo por ak arriba, cumple su funcion como dios manda ;)
     
Cargando...

Comparte esta página